Narra Vicky
*conversación telefónica*
- Uff estoy súper nerviosa tía mi primer día aquí.- dije a mi mejor amiga hablando por el móvil.
- Ay chica no estés nerviosa. Oye se te echará de menos aquí en Barcelona eh warrindongui- dijo algo entristecida.
- Eey que no pasa nada ehh que ya sabes vídeollamada todos los días.- dije restándole importancia, aunque la verdad es que también estaba triste...
- Bueno vale. Oye sabes algo de tus vecinos? Hay algún tío buenorro en el edificio? Jajajaja.- Dijo riendo.
- Jajajaja, pues la verdad es que no conozco a nadie todavía.- Y ella rió
- Madre mía que antisocial que eres Vicky- Y comenzó a reírse como si fuera una foca retrasada.
- Bueno tía te dejo que mi madre me llama, luego hablamos por was.- Dije
- De acuerdo. Te quiero warrilla pelirroja jajajaja.- Dijo
- Y yo zorri.- le dije.
*fin de la conversación telefónica*
- Qué querías mamá.- Dije divertida.
- Nada cariño, solo era preguntarte qué querías que hiciera de comida.- Dijo, después de dedicarme una gran sonrisa.
-Ay no se mamá, lo que tú quieras.-dije, la verdad es que me gustaba todo.
- Vale mi peque.-hizo una pausa.- Oye peque no quieres ir a dar una vuelta? Aún es pronto y no te vendrá mal dar una vuelta conocer a gente...
- Vale mamá, lo haré. Pero si necesitas ayuda en algo ya sabes.- dije
- De acuerdo.-dijo.- Y ahora ves a divertirte.- y me dedicó una sonrisa.
(Yo siempre había querido ir a Madrid, viajar allí era mi sueño y se cumplió, pero me dolió bastante abandonar a mis amigas, de todas formas seguiríamos manteniendo el contacto. Una de las razones por las que encantaba Madrid es porque allí vivían mis ídolos, sí yo era auryner, y además estaba muy orgullosa de ello.)Salí de mi casa y cerré la puerta, como vivo en un 4º llamé al ascensor y cuando llegó abrí la puerta, encontrándome ahí a un chico de ojos azules y pelo rubio mirando la pantalla de su móvil. No me lo podía creer, es Daniel Fernandez Delgado un integrante de auryn el cual es mi favorito.
Al entrar levantó la vista de la pantalla, mirándome con esos ojos azules que me hipnotizaban.
-Hola - saludó él de forma amistosa.
- Hola - dije sonriente aunque algo nerviosa.
Si, me gusta auryn y él es mi favorito, pero no soy como esas fans locas que se les echan encima nada más verles. Me gusta su música y son guapos pero no es necesario ponerse como locas cada vez que los veas.
Narra Dani
Iba en el ascensor que había quedado para dar una vuelta y comer con Carlos y Blas cuando se para en el 4º y una chica pelirroja de ojos verdes abre la puerta. Es guapísima.
- Hola - la saludo
-Hola - saluda ella con una sonrisa aunque se nota que está nerviosa, probablemente sea auryner.
-Eres nueva en el edificio? No te había visto nunca- pregunto para que no haya un silencio incómodo, a parte la chica es bastante agradable.
-Si, nos acabamos de mudar esta mañana- contesta ella sin borrar esa sonrisa tan bonita que apenas en dos frases ya me había hipnotizado.
-Pero eres de aquí de madrid?- pregunté interesado.
-Noo, soy de Barcelona pero ahora viviré aquí- contesta sonriente aunque algo entristecida, no se por qué.
-Vaya, entonces no conoces la ciudad?
-Jajajaja, nop.
Cuando me quise dar cuenta ya estábamos en la calle.
-Pues podría enseñártela si quieres, aunque mejor esta tarde.- la verdad me apetecía pasar tiempo con ella, algo me decía que esta chica merece la pena.
-Jajajaja, pues muchas gracias, y bueno si te ofreces... aunque no se, no quiero molestarte ni nada.
-Ay no es molestia, dame tu número y luego te llamo, vale?
-De acuerdo, apunta: 654809237 (número inventado)
-Vale pues luego te llamo, adiós
-Adioss - contestó con una sonrisa.__________________________________________________________
Bueno he echo algunos cambios a la historia, espero que os guste.
Votar y comentar💗
A💙
ESTÁS LEYENDO
Only you my love -{Dani Fernández}-
Fanfiction-Dani no...(me rompe verlo así) -¿Y como quieres que esté?- dijo agachando la cabeza con la voz rota. -Pero...yo...lo siento Dani- dije triste -Levantó la cabeza para mirarme y tenía los ojos rojos, estaba llorando.