Le Digo
Si, claro dime, ¿Que quieres desirme?
-Lana, bueno, lo que pasa es que tu...tu...tu me gustas desde que te conosi, y bueno nunca me gusto tu amiga la tal Kattia, siempre me gustaste tu, nunca te lo dije por que temía que fueras a dejar de hablarme y juntarte con migo, lo lamento pero TE AMO LANA.
Lana le interrumpe y le dice
- Pe...pe...pero...pero...yo no le puedo hacer esto a mi mejor amiga, nunca nos hemos traicionado así.
Lana preocupada de la reacción de su mejor amiga al saber esto prosigue diciendo lo siguiente.
-Augusto, ¿tu sabes lo que me puede pasar a mi con todo esto?, Al parecer no, pero bueno tendré que arreglarmelas sola como siempre.
Lana esa noche no durmió nada de nada pensando en lo ocurrido aquel día con Augusto.
Al día siguiente Lana no va a la escuela, para no ver a Augusto, sabiendo que no lo podía evitar toda la vida, sabiendo que a ella también le atraía Augusto y puede que le empieze a gustar.
Un día Augusto Se Acerca A Lana y le dice lo siguiente.
-Lana, Bueno tu ya saber que me gustas mucho y que te amo, ¿No es cierto?
-Si, asi es.
-Bueno. Lana, ¿Quieres ser mi novia?
-Ems...Si, claro que si mi amor.
-Gracias por darme una oportunidad hermosa, te haré muy pero muy feliz.
Augusto levanta a Lana por la cintura y la beso apasionadamente seguido de giros en el aire y Lana con los pies levantados.
bueno, todo fue muy hermoso y romántico hasta que llega Kattia.
-Lana, como me puedes hacer esto, somos amigas desde chiquititas, nunca nos hemos traicionado así, menos con un chico. Nunca lo espere de ti Lana.
-Pero Katt yo te puedo explicar todo. No es lo que tu estas pensando.
Kattia Sin querer escucharla más salio corriendo decepcionada y enojada por lo ocurrido recientemente.
Al día siguiente, Lana fue a la casa de Kattia, para poder explicarle todo relajadamente y con todos los detalles, para que ella la perdonara y volvieran a ser las mejores amigas que eran antes de lo ocurrido con Augusto.
-Katt, amiga perdóname por favor...Kattia no la deja terminar y dice...
-Lana, amiga tranquila te entiendo, ya encontré a otro hombre en mi vida que se llama Javier y lo amo, bueno el me gustaba en secreto y nunca se lo dije a nadie, bueno no se por que reaccione así cuando te vi junto a Augusto, lo lamento. Me siento apenada, lo lamento.
Uf...Gracias, me había preocupado y asustado de perder a una muy pero muy buena amiga como tu Katt.
-Jajaja...Gracias por esas linda palabras
_____________________________
Chicas disculpen por no subir capitulos pero es que no se me suben): y disculpen lo cortito nl eh tenido tiempo ]= Disculpen Chicas Pero Aqui Estaaa<333
ESTÁS LEYENDO
Un chico, entre nuestra amistad.
Novela JuvenilKattie, en una chica correcta, tiene todo lo que uno podría desear en una chica a los 14 años... Buenas notas, buena conducta, buena amiga, ella era del tipo de amiga TripleA. "Apoya, Ayuda, Aconseja". Siempre ayudaba a todas sus amigas, y casi nunc...