Los dos chicos se encontraban tomados de la mano, caminando hacia el padre del peliazul el cual parecía estar revisando algunos papeles, ese era el momento que más tenia miedo, sus manos estaban temblando y sus mejillas enrojecidas demostraban las ganas que tenia de llorar.
-Papá...-Dijo serio llamando la atención de su padre, quien dejo los papeles a un lado para dirigir su mirada a los dos menores.
-¿Si?-Fijo su vista en los ojos cristalizados de Bon e hizo una mueca de preocupación-¿Paso algo malo?,¿Estas bien?-.
Bonnie también estaba nervioso, no sabia como reaccionaria y sentía que tenia un nudo en el estomago que no lo dejaba respirar con tranquilidad, miro a Bon, estaba llorando, lo cual lo sorprendió, jamas lo había visto llorar de esa manera.
-B-bonnie es mi novio...p-papá,soy gay...-Continuo llorando y agacho la cabeza tomando con fuerza la mano de su novio.
-Oh...eso explica las mangas-Soltó una leve risa antes de volver a concentrarse en su acción anterior, esto dejo sorprendidos a los dos, aunque al de ojos esmeralda lo lleno de rabia.
-¿Que?...-Hizo una pausa-¿¡Que demonios te pasa!?-Soltó la mano del pelimorado y se acerco a su padre apretando los puños con furia-¡Toda mi vida me reprendiste por no ser "tan hombre"!,¿¡Porque no estas enojado!?,¿Porque no me gritas?, ¿Me odias?...fue tan difícil para mi poder confesarte esto...¡Como para que solo digas esa estupidez! ,¿Que pasa?, dime algo más, lo que sea...-Sus mejillas estaban llenas de lagrimas y su respiración era irregular, sentía en su pecho una presión tan fuerte que tenia ganas de gritar.
-Bon...-El mayor se levanto de su asiento y miro a su hijo serio-¿Mataste a alguien?-Confundido negó con la cabeza-¿Violaste a alguien o robaste?-Aun con confusión volvió a negar-¿Le has echo daño a tu novio?-Volvió a negar una vez más y se sorprendió al sentir a su padre dándole un cálido abrazo-Entonces no tengo motivos para odiarte...-No pasaron más de tres segundos antes de que correspondiera el abrazo con fuerza llorando en su pecho como si de un niño se tratara, por su parte,Bonnie veía la escena con ternura, después de unos minutos se separaron del abrazo con una sonrisa y el padre de Bon se acerco al de ojos rubíes-Es un gusto conocerte-Dijo sincero mientras extendía su mano en modo de saludo.
-El gusto es mio-Sonrió y respondió al saludo.
-Espero que cuides bien de Bon, siempre esta llorando y necesita que alguien lo consuele-Los dos rieron mientras Bon secaba sus lagrimas avergonzado-Iré a preparar la cena-Revolvió el pelo de Bon antes de salir de la habitación.
Bonnie abrazo a Bon con fuerza siendo correspondió y ambos sonrieron, ya todos sabían de su relación, no tenían que esconderse,se sentían tan tranquilos.
Todo era perfecto...
Hi!
Espero que les guste~
Gracias por sus comentarios tan bonitos! Se les quiere <3
CharlieLiaderRC Hizo una portada super hermosa y el muy puto de wattpad no me deja ponerla :c
Gracias por leer,chao!
ESTÁS LEYENDO
Gomitas [BonxBonnie] (Segunda temporada) Fnafhs
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Chocolates". No tiene nada que ver con gomitas pero se entiende después xD (Portada temporal)