Bienvenidos a este gran libro o por lo menos intento de el.
Cuenta una historia llegada a mi desde la boca de varios de mis compañeros y amigos claro la he adaptado, dicen que más allá de las montañas se esconde un pueblo una ciudad y un gran horror puesto que el pueblo es pequeño es muy unido y solidario así que jamás escuchan a los forasteros pero he de contarte lo que se regodea en las calles de la ciudad es un lugar enorme y lleno de peligros por las noches se ah oído el azote de los condenados muchos creímos que era solo un rumor tonto por eso de que las grandes ciudades nunca están tranquilas así que en compañía de mi fiel amigo hasky *mi perro*, hemos decidido recorrer las calles en busca de algo que compruebe los hechos.
-bien hasky es nuestro primer día que opinas
Decía levemente mientras acariciaba su cabeza, a lo cual me sonríe alegremente al alejar mi mano de el se tranquiliza mientras me observa, empiezo a caminar por la ciudad con su compañía al no tener una idea de a donde deberíamos ir solo vagabamos por la ciudad en espera de cualquier señal.
La noche transcurría demasiado tranquila lo cual no era bueno para el ya que regresaría sin siquiera una mínima idea de los sucesos entonces decidió exhalar frustrado y dar una ultima vuelta antes de partir.
ESTÁS LEYENDO
el villano que mató el amor
Short Storyque sera lo que en las silenciosas calles se oculta, una maligna sombra que sacia su hambre consumiendo a los débiles de corazón.