Narra Bon:
Llegó la hora de almuerzo, me levante de mi pupitre y me diriji a Mangle y Joy.
Bon: Oigan Chicas, Ya eligieron con quien se van a sentar?.-Dije algo preocupado ya que somos 3.
Mangle y Joy: Pues Claro! Con Está Nena, Jajaja .-Hicieron una cadena con sus brazos.
Bon: -Suspiro- Mm..
Mangle: Tranquilo Bon, Nos sentaremos Delante de ti.-Sonrieron.
Joy: Claro!, Además te puedes sentar con los nuevos -Dijo señalando a Deuz.
Bon: Eeee... No gracias.-Dije mirandolos.-Me incomodan.
Mangle: Y que lo digas, Deuz no para de tratar de estar conmigo, no me agrada de esa forma.-Dijo un poco molesta.
Joy: Ustedes ya los conosen?.-Dijo confundida.
Bon: Pues claro, ellos me dan escalofrios, Son los Nigthmares, Todo el mundo los conose.-Dije con miedo.
Joy: Oh...
Entonces sentí un "Pss" detrás de mi, Volteo y veo a ____ asomandose en el marco de la puerta. Le di una señal de ya voy y salio completamente del salon.
Mangle: Pasa algo?.-Dijo un poco molesta, parece que notó a _____.
Bon: Nada, Solo tengo que sacar unas cuantas cosas de mi casillero.-Sonrei nervioso caminando hacia la puerta.
Mangle: No te Pierdas!.-Dijo en un todo burlon.
Bon: No lo haré!.-Y salí del salón.
_: Bueno, Vamos a practicar.-Dijo sonriendo, corriendo hacia la puerta del sotano.
Bon: Jajaja, te sigo.-Corrí tras de ella.
Corrimos y Corrimos y despues de 4 minutos la escontramos.
Bon: Bueno, Entra.- Abrí la puerta.
_: Claro...-Entró y yo tras ella y cerré la puerta.
Bajamos las escaleras y llegamos en donde se supone estaba Eak... y hay estaba, Durmiendo.
Eak: Ñam.... Aaaaa.... Ratónsita linda... jejeje.... Eeeee... Ñam.... Mueve las caderas....-Dijo Dormido y haciendo un movimiento con sus manos un poco incomodo.
Mire a _____ y tenia una cara de "Te Cagaste Eak".
_: Tranquilo, Yo lo despierto.-Dijo sonriendo falsamente y le dio un golpe en la barriga.-Despierta Mal nacido!!.
Eak: Eh?!.-Despertó y Miro a _____.- Ooh~... Lindura, Justo soñaba contigo. -Dijo sonriendo.
_: Idiota.... Eak, Puedes hacerme un favor?.-Dijo incomoda.
Eak: Quieren usar el sotano?.-Dijo mirandonos.
Bon: Si.-Dije serio.
Eak: Bueno, como participan en este evento los dejaré pasar.-Dijo abriendo la puerta que estaba a su costado.
_: Gracias.-Dijo sonriendo y entro.
Hiba entrar también pero, Eak puso su brazo en medio de la puerta in pidiendo el paso.
Eak: Ella, Es Mia, si le haces algo, Le diré quién eres.-Mirandome a sus grandes ojos que dan miedo.- Dualkey~.-Dijo susurrando.
Bon: Eso es romper las reglas.-Lo mire retandolo.
Eak: Tu también lo estas haciendo, Juntandote mucho con MouseGreen.-Dijo Sonriendo.- Regla número 4 : "No tener relaciones amorosas con la competencia".
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)
FanfictionHistoria %100 Mía No copias No adaptaciones Gracias