00

8.8K 989 1.7K
                                    

Josh odiaba no hacer nada.
Era un fin de semana y estaba en su casa en L.A.
Ya tenía varios días sin ver a Tyler y eso lo ponía un poco desanimado. Es su mejor amigo y lo extrañaba,pero tenía que entender que está casado y ama a su esposa y tiene que pasar tiempo con ella.

Joshua tenía unos meses que empezaba a ver de nuevo a Debby pero él no había confirmado nada debido a que no quería formalizar nada.

Se encontraba recostado en un sofá mientras probaba filtros de Sanpchat,subió un pequeño video con el filtro de un conejo diciendo: "I Miss ya"

Salió de la aplicación y fue hacerse una pequeña ensalada cuando recibió muchas notificaciones.
El amaba a todo su Clique, era un fandom único.

Veía las notificaciones en Twitter y vio un Tweet de Tyler diciendo.

@TylerrJoseph
Me too,my boy.

Josh sonrió inconsistentemente y negó para seguido darle RT.
Iba a ir a comprar algunas que otras cosas cuando sonó su celular y vio en la pantalla el nombre de su mejor amigo.

–¡Joshieeee!-alargó detrás de la llamada el menor.

–Ty¿Qué pasa estás bien?- dijo el mayor mientras soltaba una ligera risa.

–Nono,nada solo quería decirte que yo igual te extraño porque es obviooo que ese snap era para mí y no para Debby ¿Verdad?

–Eh... Te equivocas,era y es para Debby ya que no la he visto y a ti apenas te vi la semana pasada-dijo el tintado fingiendo obviedad aunque realmente era para Tyler.

A Josh no le gusta estar solo,le ocasiona un conflicto con su ansiedad.

–Bien,me tengo que ir,Jenna me espera para ir a París.-suspiro y soltó un bufido- solo te llamo para avisarte,adiós Josh.

–Esp- Joshua quiso protestar pero el castaño ya había colgado. Aveces Joshua piensa que Tyler es muy celoso como amigo y odia cuando se toma una broma enserio.

Era inútil volver hablarle,conocía a Tyler y sabía que no se le iba a pasar su coraje hasta después de una semana.

[...]

Ya habían pasado unas horas y el aburrimiento gobernaba la mente de Josh,decidió ver algunos videos de YouTube con el nombre de "Joshler"  le gustaba la imaginación de sus fans.
Siguió viendo varios videos y a decir verdad aveces si se pasaban dándose cariño, como cambiar la letra de las canciones, dedicarse tweets, darse flores,y bromear entre ellos sobre su romance secreto, les gustaba jugar con las mentes de sus fans.

Se detuvo en un video que decía "Trailer Fic" ¿Fic? Ya ha escuchado muchas menciones de eso,un día leyó un poco pero leer algo de estar en una relación y con tu mejor amigo no es algo que quisiera Josh.

Pero su curiosidad gano y decidió descargar la app creadora de las mentes perversas de miles de fans.

Se creó una cuenta y busco "Joshler" miles de resultados aparecieron ante su celular,guardo varias... Bueno al decir verdad,muchas.

Leyó una que la portada le causó una sonrisa ya que él estaba y con su cabello rosa,tal vez lo teñiría así de nuevo en un futuro.

[...]

Iba tan solo a la mitad y ya estaba un poco perturbado.
Se sentía extraño.
Tyler era un personaje súper zorra que se quería acostar con él por una fantasía.
Y era un hijo de puta.
Pero Josh le causaba gracia leer como sus fans imaginaban a él mismo como una nenita. Era muy tierno.
¿Y si era por el esmalte en sus uñas?
Josh fue a despintárselas,luego las pintaría de rosa.

En la Fic había salido Brendon,su frenton amigo,por eso y más ama a su Clique.
Aunque empezó a sentirse extraño conforme a los sentimientos hacia Tyler...¿Acaso podrían ser algo más que solo amigos? ¿Se podría enamorar de su mejor amigo? Es cierto,el ama a Tyler... Pero no de esa forma ¿o si?

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora