Novia

381 23 3
                                    

B: Rach.

K: RACHEL- la morena volteo a ver a sus amigos.

B: Estas mirando a Quinn con cara de idiotay ella te a visto- la morena volteo a ver a la rubia que aun la veia con el ceño fruncido.

K: Viene hacia ti- la morena se puso nerviosa, ¿le iba a cancelar, se dio cuenta?

Q: Rachel, ¿te parece si practicamos mañana despues del almuerzo aca?

R: Claro- suspiro cuando la rubia sonrio, y sus amigos miraron a la rubia, todos staban un poco incomodos, la rubia volvio a sonreir.

Q: Me alegro que me toque contigo y chicos- miro a los 3- sean mas disimulados- se dio vuelta.

K: Quinn- la rubia los miro- ¿a que te refieres?

Q: Okey sere mas drecta, ama al grupo Queen y ruega que le pidas ser su compañero o y Brittany canten algo Amy Wenhouse, te prometo que lo adorara.

R: ¿A mi no me daras un consejo?- pregunto nerviosa pero ansiosa por la respuesta.

Q: No, lo necesitas- la morena la miro, ¿sera que nunca se fijara en mi? se pregunto en la mente la morena- tranquila, ya me tienes en la palma de tu mano- le sonrio y se volteo- chau chicos- dijo caminando y acercandose a sus amigos- oye- miro su celular- me tengo que ir, nos vemos en la noche- dijo saliendo del salon.

R: ¿Escucharon?

K: Si, tengo que cantar algo de Queen.

B: Y yo te AMy Wenhouse.

R: Eso no, dijo que la tengo en la palma de mi mano- dijo emocionada.

K: Tienes suerte que no vino a preguntarte porque la mirabas como pollo a la brasa- se burlo su amigo.

R: Bueno me tengo que ir- dijo saliendo y llendo al salon de baile de musica clasica, donde Quinn estaba sentada en el piso, con su celular- ¿que haces?- la rubia la miro y sonrio.

Q: Juego Color Switch, ¿lo has jugado?

R: Si, ¿empezamos?

Q: Claro- la rubia se paro- oye lo de la clase de canto.

R: Me gustas Quinn y mucho en realidad, desde que te vi llamaste mi atencion y es super adorable cuando bostesas o estornudas y se arruga tu nariz o tus ojos que demasiado hermoso- la morena esperaba que la rubia dijera algo- por eso te miraba.

Q: Yo te iba a preguntar que quieres cantar, pero ahora que lo mencionas, tambien me gusta y mucho le queda corto-  se acerco a la morena y le dio un tierno beso, que la morena correspondio- WOU, besas muy bien.

R: Tu no te quedas atras- le dio otro beso, la rubia se quedo embobada mirando a la morena- ¿empezamos?

Q: Claro, ¿alguna vez has bailado? ¿electro, hip hop, shuffle dance, funki o algo por el estilo?

R: No, pero ¿que fue lo primero que bailaste?

Q: Pues, musica de salon y ballet.

R: ¿En serio?

Q: Mis padres me obligaban de pequeña pero con el tiempo dejaron que decidiera que queria, haci que decidi con nuevos ritmos.

R: ¿Y que fue el primer ritmo moderno que aprendiste.

Q:Shuffle Dance, ¿quieres ese?

R: Claro, pero empieza con algo facil.

Q: Intenta esto- hizo un paso no muy difil, la morena lo hizo- bien ahora esto- conjugo ese paso con otro- la morena lo intento pero no le salio, la rubia se le acerco y le cogio la cintura- asi- le ayudo a hacerlo lentamente, luego lo hizo ella sola- perfecto, eres muy buena.

Los contrareos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora