19. A Dublín

680 33 1
                                    

CAP 19.

Narra Ed:

Le escribía a todos los que tenía en mi lista de contacto preguntando quien era o-, nadie respondía.

El peor día :/

Dr: Sr. Styles, encontré a 1 litro de sangre para la Srita. Styles.

E: ¿me puede dar los datos de la persona? Es que ___ es lo que más amo y no quiero que le pase nada..

Dr: Se llama Louis Tomlinson.

E: ¿Louis Tomlinson?

Dr: Si, porque?

E: ¡es mi viejo amigo de la infancia!

Dr: Ah, ok. Bueno, acepta?

E: ¡Por supuesto!

Le hicieron la operación a ___, ya iba 1 hora, yo esperando afuera con Louis, el tenía unos 2, años más que yo, éramos muy amigos de verdad.

D: Sr. Styles, ya termino la operación de ____, esta en recuperación, pronto la puede ir a ver, por ahora me acompaña, le tengo que dar unas indicaciones.

E: Ok.

D: Sígame.

*eso hice*

Llegamos a la oficina o el lugar donde el doctor veía, me dijo que como ella no vivía aquí, nos tendríamos que ir a donde ella vivía, para estar seguros, y que bueno, ella se sintiera cómoda en su hogar. El me ayudo a buscar los pasajes para irnos de regreso, porque tenía pasajes es para el próximo viernes (hoy es viernes), cambiamos todo y todo bien, el doctor se vendría con nosotros en el avión y se quedaría 1 mes en Dublín. El la atendería y verificaría que todo estaba bien, o en el peor de los casos mal.

*ya paso una hora*

E: ¡____!

__: Ed<33 .- dijo amorosa (por eso los <33 lol)

E: ¿Cómo te sientes mi princesita?

___: Bien, quien va a pagar todo esto Ed?

E: ___, por eso no te preocupes, yo le digo a mama o yo veo como, lo único que quiero es que estés bien.

__: Ed, que pena...

E: Bueno, olvídalo, esto es lo que haremos .- y le empece a contar lo que haríamos.

Narra ___:

¡Que bello es! Nunca pensé querer a alguien así, no, nunca lo pensé.

Llame a mama para contarle todo lo que había sucedido, se preocupó mucho, me pregunto lo mismo que le pregunte a Ed "¿quien va a pagar?" Le dije mama, mi novio. si, mi novio es con quien me vine, no me regaño como pensé que lo haría, uff, menos mal.

E: Bueno ___, voy a recojer todas las cosas para salir hoy mismo.

T: Ok.

*en el avión*

Estaba inmóvil, no me podía parar, no podía hacer nada, mierda. Saque mi computadora ya que había wifi, me puse a ver vídeos locos que dan risa, pero el doctor me mando a quitarlos porque tenía una herida y no quería que se me abriera, mierda doble.

Me puse a escuchar a 'MILEY CYRUS'.

No se me quitaba la idea de la cabeza de que mi ídolo me había secuestrado. Nadie lo sabía solo Tannia y yo. Por cierto, ella, ella esta bien, esta en Londres, hoy la daban de alta, a ella solo le habían dejado marcas de cuerdas en los brazos y le faltaba 1/2 (medio) litro de sangre. Pero ya era bien, ella estaba en mejores condiciones que yo.

Llegamos a Dublín, mama y papa nos recibieron, mama me ayudo y les agrado Ed, pero también notaron lo igualito que era a papá.

---------------------------------------

Ay, es recorto pero no quería dejar de subir CAP en la semana :(

Voten, SIGANME Y COMENTEN porfavor CONENTEN porfa :)) -loveyou-

me<3

Mi novio, mi papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora