El chico nuevo

7 1 0
                                    

Era el peor día de la semana el que todos odian "Lunes" y yo era uno de ellos que odiaban ese día... mi primer día de prepa empezaba, mi nueva escuela, nueva vida y eso significa nuevos amigos.
No me agrada la idea de tener que empezar de nuevo, pero no podía hacer otra cosa.
Eran las 4:30 am y yo aún seguía despierto no puede pegar los ojos en toda la noche, no puedo ocultar que estaba un poco nervioso y no entendía por qué, alas 5:00 am decidí darme una ducha para poder borrar la cara de espanto que tenía, el agua estaba totalmente fría ya que era invierno y ere de esperarse, no me importó y me adentré en ella, sentí como los músculos de mi cuerpo se relajaban y perdían tensión me estaba relajando un poco, salí de la ducha, cepille mis dientes y salí del baño envuelto en una toalla de la cintura para abajo, me puse un pantalón negro mi camisa guinda una chamarra y mis tenis un poco gastados, peine mi cabello con cera y quede conforme con el resultado...
Baje ala cocina para ver qué desayunaba pero mamá ya tenia listo el desayuno, le di los buenos días y bese su frente

- como amaneció la mujer más hermosa de esta casa - le dije abrazándola por la espalda, mi madre era todo para mí.
-Muy bien hijo gracias, y tu?- dijo con una sonrisa enseñando sus dientes.
- Excelente... -mentí- estoy un poco nervioso, no sé por qué.
- Es normal hijo conocerás nueva gente, abra cosas nuevas para ti yo estuviera nerviosa en tu lugar..

Seguimos platicando asta que llegó la hora de irme mi primera clase era alas 7:00 am y por ser el primer día no quería llegar tarde ya que no conocía el lugar. Me adentré a mi auto y conduje al sitio no estaba tan lejos como pensé, pero al ver por la hora que salí de casa llegaría un poco tarde..
Llegue alas 7:15 no era lo que esperaba pero llegue eso es lo que cuenta no?
Saque una hoja donde decían las materias y el salón, aula 17 Cálculo
Genial dije en mi mente, corrí hacia el salón ya que iba demasiado tarde me detuve un momento en la puerta, mi estómago está revuelto iba a vomitar, me contuve y sin pensarlo toque la puerta, escuche una voz decir que entre así que lo hice.
Todos me miraban asta los hombres, no se me hacía extraño tener las miradas encima, ya que como dice mi madre soy muy hermoso, no sé si sea por qué es mi madre era algo como "mamá cuervo"pero era verdad mis ojos eran lo que más llamaba la atención ya que no eran del mismo color uno era azul y el otro verde, en mi infancia se burlaban mucho de mi solo por ello pero mediante fui creciendo las burlas fueron cambiando por halagos, fui directo al profesor y me presenté asía el..

- Buenos días mi nombre es Liam deeply...
- Llega tarde señor deeply, tome asiento.

Me senté cerca de la puerta, saque un cuaderno y mi bolígrafo, sentía las miradas de todos comiéndome, el profesor siguió dando la clase, no puse tanta atención ya que me estaba quedando dormido.. creo que el profesor se dio cuanta ya que dejó caer un libro sobre mi escritorio e hizo que despertara.
Por fin la clase termino y el maestro se avía ido, en esa escuela era diferente los maestros se iban y los alumnos se quedan en un aula.
Solo me quede sentado trazando líneas en mi cuaderno no hable con nadie solo esperaba que empezara la siguiente clase, pero creo que estaba libre ya que puede escuchar por alguno de mis compañeros que el maestros había salido de viaje o algo así... me senté de lado para mirar a todas las persona que estaban, habían varios grupitos, los populares, los raros, los que se creían mejor que todos, y unos que parecían más o menos normales,
Dos chicas venían hacia mi por la forma en que caminaban y vestían pude suponer que era de los "populares".

-Mi nombre es Kendall- hablo una de ellas moviendo su cabello.
- Yo soy Lizeth- extendiendo su mano para saludar
- Liam, mucho gusto- dije mientras estrechaba la mano de una de ellas.
- Y yo soy Eduard- dijo un amigo de ellas ya que las abrazo y se las llevo hacia otra parte.

Agradecía en ese momento ya que no quería hablar con nadie, no me sentía bien.
Sentí como alguien tocó mi hombro, y me topé con la mirada de dos chicas una alta y la otra de baja altura, les regale una sonrisa ya que se quedaron sin habla en cuanto las mire.

-Hola soy Georgina- dijo mientras me daba una sonrisa.
- Yo Kyle- dijo la chaparrita un poco nerviosa.
- Yo Liam mucho gusto.
-Queríamos saber si te nos querías unir nose para que no estés solo ya que son dos horas libres y te aburrirás tú solo.- dijo georgiana.
- Emm no lo sé, creo que prefiero estar solo por ahora- dije un poco frío
- Ok pero si cambias de opinión estamos en la esquina del salón, sin miedo, te puedes acercar a nosotros- dijo Kyle con una media sonrisa
- Lo pensare- dije sin más.

En cuanto se dieron vuelta yo puse mi mirada en unos ojos azules que me penetraban eran hermosos, quite  mi mirada ya que me dio vergüenza y la puse en mi cuaderno un poco apenado.

El día se fue rápido ya que las clases avían acabado, salí lo antes que pude del salón y me fui asta mi coche entre en el y conduje hacia mía casa, mi madre no estaba ya que estaba trabajando, mi hermana menor no tardaba en salir de la escuela así que tenía que ir por ella, tome una manzana y me dirigía hacia la escuela, fui caminando ya que no estaba tan lejos de casa, la espere 5 minutos y por fin salió, corrió hacia mi me abrazo le di un beso en la cabeza tome su mochila la agarre de la mano y nos dirigimos a casa, en todo el camino no dejo de hablar sobre cómo le había ido, no le puse atención ya que unos hermosos ojos azules naufragaban por mi mente...

-Liam, liaaam- gritó mi hermana ya que se dio cuenta que no le ponía atención- escuchaste algo de lo que te dije?
- eeeeh- dije sin entender
- Te estaba diciendo que mamá en la mañana me dijo que te recordará que hoy me tenías que llevar a mi entrenamiento, ya que ella saldrá un poco tarde del trabajo.
- Si está bien yo te llevo.
Desperté eran las 6:30 pm, me quede dormido tengo que llevar a Lili a entrenar, me levante y baje a la sala donde Lili me esperaba ansiosa por irse.
-Por que no me despertaste- le dije
-Por que tratar de despertarte es cómo detener la lluvia con las manos- dijo burlona
- Ok vamos ya es tarde

Cuando terminó el entrenamiento nos dirigimos a casa le prepare algo de comer al Lili y me dirigí a mi habitación estaba cansado y no sabía por qué, sin pensar el más me quede dormido con la ropa que traía  puesta.

Soy nueva en esto, espero les guste...🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora