Me quedé dormido, no se cuanto tiempo hasta que oí el timbre, me levante y fui abrir. Era Rachel bañada y cambiada, le dije que si quería algo y de tomar, caí en cuenta que se enojaría y cierto y al abrir y el refrigerador y lo vio lleno pudo una cara de pocos amigos y me advirtió que seria la primera y ultima vez que lo hiciera irme sin ella al super.
Para retribuir mí ofensa, le cocine le hice su platillo favorito lasaña de verduras lo acompañamos con vino tinto. Como ya era tarde, solo bajamos y caminamos por el campus, encontramos una biblioteca, una cafetería, un restaurante, una farmacia, una pequeña tienda y un salón con servicio de computo. Cuando terminamos regresamos a mí departamento, en lo que estaban las palomitas, Rachel bajo a cambiarse, haríamos nuestra noche de películas, ya que me comento que encontró un canal donde exibirian algunas de tantas películas favoritas, hoy veríamos Grease, Cuando Sally encontró a Harry y Titanic. Yo también me cambie, en cuanto toco, nos fuimos a mí habitación todo estaba listo palomitas, bebidas y helado. Pasamos las horas viéndolas, quedamos dormidos hasta la madrugada.
Un olor a quemado me llego, Rachel !! Salte de la cama y corrí hacia la cocina, vi a mí amiga votando algo al contenedor de basura. Le pregunte que pasaba y me dijo que se le quemo el pan, ella no sabe cocinar. Para que no se sintiera mal le dije que se fuera a bañar, arreglar y que nos encontraríamos en recepción, ya que iríamos a desayunar y luego de compras. Le ilusiono y corrió hacia la puerta donde desapareció, mientras yo limpiaba su desastre.
En cuanto nos encontramos salimos tomados de la mano y nos dirigimos al restaurante del campus, era espacio y tenia un ambiente de "estoy en casa", la chica que nos atendió muy amable, tomo nuestra orden y en minutos teníamos nuestra comida y bebidas, terminamos y como en los grandes hoteles solo nos pidieron el numero de departamento.
Salimos y caminamos para ir al super y hacer digestión.
En cuanto llegamos, me dedique a buscar al chofer y al chico de ojos divinos, mí amiga me pregunto si pasaba algo y le dije que no. Entramos y empezó a llenar el carrito y yo en mí búsqueda. Termino escoger y nos dirigimos a la caja, cuando lo vi, hablando con un cliente dándole a escoger unos vinos, en cuanto me vio agito su mano al aire en forma de saludo, yo me puse como jitomate y hice lo mismo, mí amiga volteo a ver a quien saludaba y luego me volteo a ver con cara < Kurt, de que me perdí ? > solo le dije < después te platico > Me voltee para que me dejara de ver y el también.
No me di cuenta cuando se desocupo, cuando lo tenia de frente, casi me infarto.
Me pregunto si deseaba el servicio de chofer, yo estaba atónito primero por verlo lo atractivo que se veía al tenerlo tan cerca así su voz tan varonil, estaba tan hipnotizado que mí linda amiga me dio un codazo en mí brazo y de esa manera fue que reaccione de nuevo, me estaba preguntando mí nombre y se lo dije <Kurt Hummel> Y mi amiga <Rachel Berry> Y como siempre la desesperada < Y tu como te llamas ? > Volví a caer en coma despierto (no se si se podrá jajaja)
< Me llamo Blaine Anderson, pero solo dígame Blaine > ahora si que estoy muerto ... por fin tengo tu nombre ... Blaine ...
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
Fiksi PenggemarKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...