❄Llegada a Seúl❄
Mi nombre es Diana Kim de 18 años, vivía con mis padres, mi papá y yo tuvimos un accidente hace 7 años donde el muere y yo quede en coma. Luego de que despertara del coma en el que estuve un mes, comencé a ver y escuchar cosas que los demás no podían incluyendo que vi a mi padre quien me dijo que no se iría de este mundo hasta que mi madre fuera feliz de nuevo. Y si luego del coma desarrolle lo que todos conocen o la mayoría conoce como el 6to sentido. 5 años después de la tragedia, mi madre se hizo más cercana al señor Kim el cual conoce desde que yo era pequeña. Él tiene un hijo llamado Taehyung, el cual es mi mejor amigo, su madre murió y desde que nos conocimos somos mejores amigos, pues podíamos entendernos al respecto. El señor Kim y mi mamá se casarán y quieren hacer un nuevo comienzo. Luego de la boda nos mudaremos a Seúl para comenzar de nuevo.
Después de la boda no volví a ver a papá. Yo siempre supe que él estaba muerto y lo que veía era su espíritu asegurándose de que fuéramos felices otra vez. Sin embargo, el día que llegamos a Seúl había una gran tormenta de nieve y en el camino logré ver a una persona a la cual su rostro era irreconocible pues la espesa nieve ocultaba sus facciones. Me llamo la atención la silueta de lo que parecía ser un chico escondido cerca de los arbustos del camino. Fue raro mi corazón comenzó a latir al verlo.
DIANA - ¿Qué extraño? – dije para mí en voz alta.
TAE - ¿Qué es extraño? – me miró repitiendo mi pregunta.
DIANA – No nada. Solo que aquí la nieve parece ser más espesa. – dije sin quitar la vista de chico hasta que lo perdí.
Si, Tae sabe que veo cosas y me cree porque él también ha podido ver a mi padre dos veces. La primera vez fue cuando le conté que podía ver cosas como fantasmas y el día de la boda cuando papá se despidió de nosotros. A nosotros me refiero a mí y a Tae, aunque creo que se le presentó a mamá en sueños.
TAE – Tienes razón no lo había notado. – dice viendo por la ventana.
Me di cuenta de que ya no podía ver al chico y volví mi cabeza para mi teléfono dando un suspiro.
TAE - ¿Por qué el suspiro? ¿Hay algo que te molesta? – dijo viéndome.
Diana – Bueno... ¿no vistes a un chico hace un momento en el camino? -dije notando una mirada de Tae de como si estuviera loca.
TAE – No... no vi nada, ni a nadie... - me miró dudoso
DIANA – No nada... tal vez fue la silueta de un arbusto que bajo esta espesa nieve parecía una persona. - dije sin importancia a lo que había visto.
MAMÁ – Diana, cariño... es posible que haya visto el muñeco de nieve de algún vecino. – dijo mirándome por el espejo.
DIANA – Si, puede ser... - dije metiéndome en mi teléfono otra vez.
TAE – No sé si vistes la foto de la casa que le dieron a papá. Es muy bonita, pero lo bueno es que hay mucho patio alrededor de la casa, aunque haya muros. – dijo feliz de llegar.
DIANA – Si, la vi... tienes razón y es muy bonita. – dije dándole una sonrisa.
Luego de unos minutos habíamos llegado a nuestra nueva casa. Lo primero que hicimos al bajar del auto fue ir a ver las habitaciones y al llegar a la mía me sorprendí al ver lo grande que era. Me senté en la cama y miré a mi alrededor contemplándolo. En ese momento llega Tae a mi habitación.
TAE – Diana... ¿no es sorprendente que la casa se vea tan pequeña, pero tenga habitaciones tan grandes? – dijo parado en el marco de mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Snow (BTS)
FanfictionUna chica de 18 años, llamada Diana Kim quien vivía con sus padres, tuvo un accidente junto a su papa hace 7 años donde este muere y ella queda muy mal herida. 5 años después de la tragedia, su madre se hizo más cercana al señor Kim el cual ella con...