A la mañana siguiente que la rubia fue bombardeada por pintolas de paintball, se desperto, empezaban con danza asi que lleno dos vasos con agua, y asi desperto a sus amigos, le lanzo uno en la cara a Santana y otra a Blaine.
S: OYE, ¿ESTAS LOCA?
Q: Eso fue por entregarme ayer.
B: Ya no podias estar manchadas.
Q: ¿Alguna vez jugaron paintball?
S: No.
Q: Bueno, yo lo e hecho varias veces y dejenme decirle que mientras mas cerca, mas duele, miren- se alzo el polo dejando ver su abdomen con varios moretones- vamos tenemos danza con los clasicos.
B: Bien vamos- los chicos se cambiaron y fueron a la sala de baile, entraron y toodos ya estaban ahi, en la de baile moderno.
SS: Tarde, LARGUESE- todos los de baile clasico se asustaron.
Q: Lo sentimos señora Silvester- los chicos dieron media vuelta y entro otra señora rubiaa.
HH: Chicos, ¿que hacen en la puerta? Pasen- les dijo con una sonrisa.
SS: LLegan tarde.
HH: Tuu tambien lo hiciste- dijo con su sonrisa ya que Sue era su mejor amia de Holy Holliday.
SS: La ultima vez Fabray y secuases- la rubia queria reir por como la miraron Santana y Blaine- ¿que pasa gomina? ¿Quieres decir algo?
Bl: No sseñora silvester.
SS: Entren y cierren sus bocas- entraron y se setaron en el piso como sus compañeros.
K: ¿Esa es su maestra?
S: No digas ni una palabra- le susurro.
HH: Bien lo que haremos es que vamos a elegir a uno de cada grupo y va a bailar la cancion que le pongamos, Brittany tu vas por los clasicos.
SS: FABRAY LEVANTATE Y VENTE A DELANTE EN SEGUIDA- la rubia lo hizo como un rayo- bien rubia vemos lo que tienes- le dijo a Brittany- esta es la coreografia, la ven una vez y me la repiten, Fabray, tienes mas experiencia en el hip hop.
B: ¿Hip Hop?
SS: Si rubiecita ¿algun problema?- Brittany le daba miedo lo que podria pasar.
Q: No hay problema señora Silvester simplemente que podriamos elegir algo mas facil para empezr, no se tal vez shuffle dance.
SS: Bien como quieres shuffle dance, me vas a armar una coreografia para la siguiente clase, si no ya sabes- le señalo la puerta.
Q: Si señora Silvester, ¿individual o en pareja?
SS: En pareja tu eligela- la rubia sonrio, ella y Baline eran los mejore en shuffle dance- pero tiene que ser alguien de clasico- la rubia abrio los ojos.
HH: Sue, no seas tan dura con la chica.
SS: No, defendio a la de clasico ahora que, puede ugar la oelea de otro que juegue la de ella.
HH: Pero, capaz ninguno a bailado shuffle dance.
SS: Bien, Quinn has que todos los de aca- señalo a los de clasico- bailen electro, mañana quiero la coreografia sino estas fuera de mi clase.
HH: Le has dado un trabajo mas grande.
SS: Deja de interferir y ponles el video- era una rutina de Hip Hop, no muy dificil, en realidad lo era un poco- bien ¿quien va a ser cada uno?- Brittany me miro, creo que va a ser mas facil si ella hace la de la chica.
Q: Brittany hace la de la chica- la rubia fue a su locker y saco algo parecido a un skite hicieron la coreogrfia y Brittany agradecia que Quinn le dejara lo mas facil, eran las 3 cuando acabaron las claces, todos.
J: Llegamos- dijo Joe entrando a la sala de blaile moderno, con todos los de clasico menos Mercedes.
Q: ¿Y Mercedes?
R: Se emfermo y esta bomitando.
Q: Bueno, empezemos con algo basico, agan este movimiento- dijo mientras daba una vuelta y combinaba unos pasos.
Su: ¿Por que hacemos esto? Mas facil es dejar que Sue te bote.
Q: Para empezar me la deben, ya que no los acuse por lo de ayer y eso era expulsion- todos la miraban- segundo yo lo haria por ustedes.
B: Quinn, ¿crees que puedas enseñarles a 7 chicos que no bailan musica moderna?- dijo la otra rubia.
Q: Tal vez necesite ayuda, esperen aca- la rubia se fue corriendo, se habia ido hace 10 minutos.
J: No va a volver.
K: Tal vez, fue por la musica.
Su: No se va a demorar solo por una cancion- en eso la rubia entro con todos lo de danza moderna.
S: Tranquila que ya llegamos.
J: Aguanto a la rubia al resto no.
Q: Vamos, ademas quieran o no, al final del año tenemos que dar una presentacion juntos, ¿por que tenernos rencor? y si no quieren ¿que les parece una tregua? No los molestamos, no nos molestan- todos aceptaron.
F: Pero no nos lanzen sluches.
Q: Esta bien no nos podemos manchar de cualquier forma, en especial y solo traemos una bata.
Su: Bien.
Q: Ahora, vamos a bailar electro, cada uno elija un compañero que le enseñara a bailar.
B: Yo con Santana.
K: Yo con Blaine- la rubia sonrio, eso ya se lo esperaba.
M: Yo con Mike- dijo Matt.
J: Puckerman.
F: Kitty.
Su: Yo quiero a Quinn.
Q: ¿Que?- dijo haciendose la desentendida- ¿no prefieres a Tina?
Su: ¿Por que? ¿Te recerbas?- dijo acercandose a la rubia y acariciando la mejilla, Quinn la separo- ¿por que tan timida?
R: DEJA A MI NOVIO; TEÑIDA.
Su: Berry.
R: ALEJATE DE ELLA- se acerco a la chica.
Su: Es natural y ¿si no quiero?
R: Es teñido y alejate antes de que...
Su: Que miedo una enana enojada- dijo con sarcasmo.
Q: Sugar deja en paz a Rachel.
Su: ¿Por que?- dijo acercandose otra vez a la rubia.
Q: Porque no quiero que molestes a mi novia.
Su: ¿Tu novia?
R: Si SU novia- dijo abrazado a la rubia, para luego besarla y dejarla sonriendo.
Q: ¿Comenzamos con la coreografia?
ESTÁS LEYENDO
Los contrareos se atraen
RomansaSolo para aclarar es una historia Faberry con partes Brittana y Klaine. En una academia de canto y baile, dos grupos rivales tendran que hacer una peresentacion juntos, ¿que pasa cuando estos apuestos se atraen?