Si te vas, iré contigo. [One Shoot. Zayn Malik. TERMINADA]

820 40 12
                                    

"Aveces la vida te arrebata de las manos todo lo que mas quieres. algunos dicen que es injusto, otros dicen que es la ley de la vida, otros simplemente observan impasibles como todo su mundo parece derribarse. La realidad es que, nadie tiene su tiempo comprado y nunca se sabe cuando sera tu momento de abandonar el mundo. Algunos se aferran a la vida como si guardaran la esperanza de ser eternos, otros reciben a la muerte como si fuera una vieja amiga y se van con ella de la mano sonriendo tranquilamente. Pero ¿Y los que se quedan añorando a el ser amado que se fue? ¿Que pasa con los que se quedan vivos intentando sobre llevar el dolor de la perdida de un ser querido? ¿A ellos quien les quita el dolor?, Pues tienen varias opciones en realidad: la primera es resignarse, la segunda es luchar, la tercera dejarse vencer y la cuarta...tomar la desicion de amar en el mas alla."

Zayn caminaba a toda velocidad por la estacion de trenes con la esperanza de alcanzar el tren de la mañana para no llegar tarde a la universidad. Con un café en la mano y la otra repleta de libros empujaba a la gente sin detenerse si quiera para ofrecer disculpas.

De repente escucho el fuerte sonido de la locomotora, y se apresuro a la plataforma de embarque, no podia perder el tren o si no tambien perderia su clase de filosofia y eso queria decir que perderia puntos en su carrera y dejaria de tener el mejor promedio de la universidad, y si su promedio bajaba se convertiria en un mediocre y en el futuro no conseguiria ningun trabajo y lo unico que podria hacer seria criar gatos y quedarse solo para el resto de su vida.

Tan solo pensar en eso le ocacionaba un estremecimiento, por lo que decidido se acomodo sus lentes gigantes y apreto fuerte el agarre en su vaso de café y sus libros y sin pensarlo dos veces emprendio una carrera maratonica para alcanzar el tren. La gente lo observaba con una mezcla de asombro y burla pero el no se detuvo, simplemente corrio como si su vida dependiera de ello y cuando logro colarse entre las puertas del tren que empezaban a cerrarse suspiro aliviado.

Su respiracion erratica se escuchaba por todo el vagon y el empezaba a sentirse avergonzado, no por estar totalmente sudado y respirando freneticamente en un tren si no por el terrible estado fisico que tenia. Tan solo habia corrido algunos metros y se sentia como si hubiera corrido la maraton de los 20 kilometros que hacian cada año en la universidad. simplemente se sentia patetico.

A decir verdad el nunca habia sido un chico atletico ni mucho menos atractivo aunque su amigo Louis siempre insistiera en que si se quitara los lentes y vistiera un poco mas moderno tendria a la chica que quisiera a sus pies. Sin embargo a el no le interesaba lucir bien porque el no tenia nadie a quien sorprender, solo tenia a su familia que lo amaba como fuese y jamas lo presionaba con cambiar de apariencia ni nada por el estilo, ellos lo aceptaban como fuera. Tenia a Louis, su mejor amigo, quien lo apoyaba en todo y aunque aveces intentaba convencerlo de que mejorara su apariencia siempre estaba a su lado sin importar que no fuera tan guapo y popular como el. Por ultimo se tenia a si mismo y no le interesaba ni un poco su apariencia pues el tenia la firme conviccion de que lo realmente importante no era el fisico sino la inteligencia. Luego de hacer ese razonamiento su verguenza por no tener un buen estado fisico desaparecio y sonrio como idiota al pensar que, aunque no fuera un gran deportista tenia un coeficiente intelectual muy superior al de las demas personas.

Se acomodo la ropa e intento volver a peinar su negro y rebelde cabello, pero como siempre sus torpes movimientos lo llevaron a derramar todo el cafe que estaba bebiendo sobre sus pantalones

"Magnifico, mi dia no puede ir peor"

Una mujer mayor se acerco para ayudarle a limpiar su pantalon lo cual el agradecio bastante pues el café aun estaba caliente y se habia quemado un poco el muslo. Finalmente la mujer le regalo una sonrisa y le advrtio que debia tener cuidado, Zayn solo asintio y sonrio girando un poco su rostro para examinar cuantos pasajeros se habian percatado de su torpeza y cuantos se habian reido de ello.

Si te vas, iré contigo. [One Shoot. TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora