18. Buenas noches amor

7.8K 293 26
                                    

Carl: ¡¡WALKERS!!- grito Carl haciendo que todos giraron dentro de la prisión.

Los walkers estaban a metros de nosotros y los otros estaban muy lejos de nosotros.

Rápido saque mi pistola para disparar desde lejos, tenía que quedarme cerca de todos. Carl subió a unos bancos y empezó a disparar, Lori hizo lo mismo pero yo me pare al frente de ella. Hershel, Beth y mis hermanos salieron corriendo mientras yo los cubría. Llegaron a las escaleras de las afuera de la prisión y mientras Hershel subía se acercaba un Walker apunte y apreté el gatillo pero se había quedado sin balas. Salí corriendo hacia ellos y saque mi katana. Le corté la cabeza y cerré las rejas. Ya Beth, Hershel y mis hermanos estaban a salvo.

Gire hacia Carl y Lori uno se acercaba a Lori, salí corriendo y le corte la cabeza ella asintió como con un gracias.

Carl y Lori disparaban mientras yo estaba frente con los walkers con mi katana. Le dio gracias a mi hermana mayor por haberme enseñado a usarla.

Cortaba las cabezas, les traspasaba mi katana por la cabeza pero eran muchos.

Maggie: Lori, Carl, Michelle por aquí- dijo mientras abría las escaleras para ir al Cell Block C.

Entramos y pasamos la sala cuando íbamos a pasar para las celdas habían walkers. Retrocedimos y fuimos hacia los pasillos de la prisión.

Yo iba adelante con mi katana en mano y pendiente. Carl velaba la parte trasera y Lori y Maggie en el medio.

A Lori le costaba respirar hasta que paró de momento y puso sus manos en la pared. Empece a ver expresiones de dolor en su rostro.

Carl: ¿Qué pasa porque no puedes respirar? ¿Te mordieron?

Lori: Creo que el bebé va a nacer- dijo respirando agitada.

Carl: Mama- dijo Carl y venían walkers cercas.

Maggie: No, no aguanta- dijo pasando el brazo de Lori por su cuello y ayudándola a caminar.

Esta vez Carl iba a al frente y yo iba a atrás. Todos los walkers que se acercaban terminaban sin cabeza.

Carl: Aquí adentro-dijo Carl abriendo una puerta de metal.

Entramos y Carl intentaba cerrar la puerta lo ayude y cerro. Intentábamos no hacer ruidos para nó atraerlos.

Cuando fuimos adonde Maggie y Lori, Lori estaba toda sudada. Intentaba no gritar de dolor pero era muy fuerte y se les salían unos gritos.
Se escucharon como unas alarmas, eran muy ruidosas.

Lori: ¿Qué rayos son esas malditas alarmas?- decía ella con la respiración agitada.

Maggie: No te preocupes por ellas.

Carl: El ruido los va a atraer.

Maggie: Lori, tienes que acostarte.

Lori: No, el bebé viene.

Yo: Tenemos que volver a las celdas.

Carl: Hay que encontrar a Hershel. Voy a ir por el.

Yo: Yo voy contigo

Lori: ¡NO!

Carl: Hershel te puede ayudar a..

Maggie: No podemos arriesgarnos a salir allá afuera, Lori tendrá que dar a luz aquí.

Lori: Ok, Ok- empezó a respirar muy agitada.

Carl: ¿Puede respirar?

Maggie: Si, ella está bien. Vamos Lori hay que quitarte los pantalones- dijo Maggie y recostó a Lori en el piso y mientras le sacaba los pantalones nos dijo:

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora