No le gustó mucho su cuerpo, estaba demasiado flaca y asesinar, torturar o abusar de chicas no era lo suyo. Era la primera vez que se dedicaba a un caso como este. Pero era excepción, ya que era la única víctima que estaba por volver a dejar en su lugar de estancia.
—Tendré que ponerte una venda en los ojos. No quiero que sepas nada ni recuerdes nada de dónde estás ahora.
—Sí, sí. Está bien —respondió atemorizada.
Obedeció. Sonic buscó un trapo negro, ella le siguió hasta la cochera, pudo observar que si se trataba de su casa, no estaba fea, para ser una guarida de alguien como él.
Encontró un trapo y se acercó a ella. Se quedó quieta, si prometió dejarla en su mismo lugar, estaba bien, se dijo que estaría bien.
De espaldas a ella, ató un paño negro largo, ella solo vió como todo se volvió oscuro, sintió que le apretó mucho el nudo. Pero no dijo nada.
Él tomó su brazo y la jaló hasta el auto, abrió la puerta y la sentó en el asiento copiloto.
Presionó el control remoto para abrir su cochera, se dió cuenta de un auto estaba tapando la salida.Se sobresaltó.
Era su grupo completo. Era toda una catástrofe.
—¡Ehh! ¡Sonic! ¿A dónde ibas? Ya veníamos a buscarte —exclamó Knuckles, el equidna rojo sacando un pie del auto.
«Sonic, ese era su nombre» pensó Amy, pero de inmediato su corazón le advirtió que no era una buena señal.
Sonic se mantuvo al lado de la puerta del carro, aún sin cerrarla. Hizo como si fuera a sacar algo del carro, pero era lo contrario.
Dijo en voz baja a Amy.
—Quédate callada, no grites, y no te quites la venda.
Sonó tan frío, y amenazante. Una gota de sudor resbaló de su frente.
Sonic cerró la puerta del coche y fue hacia ellos.
—¿A dónde ibas? —pregunta el jefe, Tails. Sospechando de Sonic.
—Nada, solo abrí la puerta del carro para sacar un cigarro. Y la cochera para que el humo saliera.
Era una lástima que nunca obtuvo estrategias de persuasión.
Aún así, el grupo le creyó. Ninguno se acercó a su casa.
—¿Dónde está? —Scourge salió por la puerta trasera del Camaro negro
—¿Qué? —Sonic preguntó como si no supiese de a quien se refería.
Los demás clavaron la mirada en él.
Volvió a hablar;
—Yo...parece que no fue a la escuela. La esperé por horas, jamás salió. Jefe.
El vidrio del auto estaba casi abajo, ella escuchaba la conversación.
—¿Que fallaste? ¡Animal, no me jodas! ¡Tenías una sola cosa que hacer! —replicó Shadow a un lado de él, y repitió—; ¡Una sola maldita cosa!
Parecía que sabía que él iba a morir primero.
—¡Ya dije que estuve haciendo! ¡Mañana volveré!
—Ah, joder. Mañana sin falta, o serás tú el que pague las consecuencias, Sonic. Vámonos.
Tails chasqueó los dedos, todos subieron al auto.
—¡Oh, aguarden! Quiero ir al baño.
Scourge pasó por el lado de Sonic, entrando a su casa. Sonic sintió helado. Pero no dijo nada. Él pasó de largo por el carro, sin darse cuenta de que ella estaba ahí.
Sonic esperó a que él regresara. Por primera vez, rezó.
Para que no la viera cuando regresara.
Sonic solo los observó a ellos. Tails se veía impaciente y para nada contento con lo que había hecho Sonic, había confiado en él.
Todos aguardaron en el auto, esperando a Scourge. Sonic también.
Scourge volvió rápidamente, Sonic miró por encima de su hombro.
Pasó de largo del carro, con la mirada agachada.
Sonic suspiró profundamente en su interior.
Pero cantó victoria demasiado rápido.Scourge se detuvo al final de la cochera, sacudió sus manos y sonrió. Caminó unos pasos hacia atrás, retrocediendo.
Abrió la puerta del carro, donde Amy estaba.
—¡Oh, sorpresa! ¡Sonic está escondiendo a la chica en su carro! —soltó una risotada, y tiró de ella, sacándola del carro.
Amy gritó, y él le quita el trapo de los ojos.
Sonic no puede creerlo.
Todos ellos se miraron entre si.No la pudo salvar.
ו×
reescrito: 14-02-23.
publicado: 1-abril-23
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene Amy? ଽ Sonamy ©
Hayran Kurgu❱ Obra ≤Secuestrador› | 3ra. Edición. 🥉 ❱¿Cómo amar a una persona que la has privado de su libertad? ❝La despojas de su familia, amigos y hogar. Un destino, una tragedia, ninguna salida.❞ #1Sonamy• 04//Agosto//2018 #1Sonamy• 04//Abril//2021 ✧ ❱E...