Capitulo 9: Un beso bajo las estrellas

1.7K 68 5
                                    

-Bien profesor Oak, gracias por su ayuda- dijo un azabache mientras hablaba por medio del video-teléfono.

-De nada muchacho y esfuérzate en la última ronda- dijo el profesor mientras se despedía y cortaba la video-llamada.

-Bien amigo hay que...- no termino de decir el azabache ya que el sonido de un celular lo estaba interrumpiendo -Es ella-

Sin saber que hacer, corrió a un lugar donde no hubiera ninguna persona y se retiraba el casco para poder hablar por el holomisor.

-Hola- dijo al contestar la llamada.

Mientras en otro lugar fuera del castillo, para ser más exacto en el hermoso patio del gran jardín, se encontraba una hermosa peli-miel un poco nerviosa ya que iba a llamar al amor de su infancia y no sabía por dónde empezar.

-Bien Serena, no tengas miedo y llámalo de una vez- se dijo a sí misma, mientras marcaba en el holomisor un número y después este sonaba esperando a que contestara

-Hola- dijo la persona que apareció del otro lado de la pantalla.

Serena al ver al azabache que una vez se había robado su corazón, se sonrojo y se puso nerviosa al no saber que decirle en ese preciso momento.

-Hola Ash, ¿cómo estás?- pregunto nerviosa la peli-miel.

-Bien Serena. ¿Y Tú?- dijo el azabache con un tono de inocencia, pero se le notaba un poco nervioso por alguna razón.

-Oye Ash, ¿te encuentras bien?- pregunto la peli-miel, ya que el nerviosismo del entrenador se notaba a kilómetros de distancia.

-Sí, si estoy bien- dijo el entrenador mientras solo se rascaba la nuca y le daba una sonrisa que siempre la hacía enamorarse más -Eh estado entrenando, pero eso no es lo importante. Lo que importa es como están todos- pregunto el azabache.

-Todos estamos bien- dijo la peli-miel con una sonrisa falsa que desapareció después de un segundo de que esta apareciera -Pero la verdad Ash, es que te extraño- dijo triste, mientras de sus hermosos ojos azules salía una lagrima traicionera.

-Serena no llores- dijo el azabache, mientras se preocupaba cada segundo más -Ya se, cuando el festival termine; tú y yo iremos a cualquier lugar que desees ir- dijo el entrenador nervioso y con un notorio sonrojo que la peli-miel se dio cuenta de esto.

-GRACIAS, MUCHAS GRACIAS- grito la peli-miel mientras saltaba por todo el lugar -Pe-perdón no quería gritar- dijo sonrojada y a la vez avergonzada por la actitud que tomo cuando escucho la propuesta del azabache.

-Bien entonces está decidido- dijo el azabache con una sonrisa que dejo hipnotizada a la peli-miel. -Entonces disfruta del festival y mañana salimos y me cuentas como te fue-

-- grito la peli-miel con un sonrojo mientras trataba de evitar saltar por todo el lugar.

-Bueno adiós- dijo Ash mientras sonreía por ver como la actitud de su amiga cambiaba drásticamente.

-Adiós Ashy- dijo la peli-miel sonrojada mientras le lanzaba un beso y colgaba rápidamente.

(En donde se encuentra Ash)

-Que fue lo que paso- dijo el azabache mientras se sentaba en un banco y se colocaba el casco para que no descubran su identidad.

Flashback

-Adiós Ashy- dijo la peli-miel sonrojada mientras le lanzaba un beso y colgaba rápidamente.

Fin Flashback

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora