Al fin, las clases han terminado tranquilamente, estoy segura que el próximo año escolar será el mejor por ser el ultimo año y bueno también será el más triste de mi vida, no estoy segura si por dejar el colegio o por dejar a mi << pequeño >> grupo de amigas salvajes, sinceramente no lo se, pero se que me va a doler mucho.
Es mi primer día de vacaciones, mis planes para hoy es: pasaré acostaba en la cama leyendo hasta quedarme dormida, en sí la cuestión es reponer las energías gastadas de todo el año.
Cuando intentaba acomodarme en la cama escuché un grito, era mi madre llamándome para mandarme a comprar algo en la tienda. Empezamos mal estas vacaciones, bajé corriendo para saber que quería y para que no me mande al carajo como de costumbre, pues me pidió que vaya a comprar fruta para hacer un jugo, así que tomé la llave y fui lo mas rápido para regresar y poderme acostar, pero no fue así.
Al querer subir las gradas para ir a mi habitación, me dijo << para donde va la señorita, quédese a ayudarme a cocinar que ya mismo me tengo que ir otra vez al trabajo>>, antes de que me olvide mi madre trabaja de 9 am hasta la 1:30 pm viene a la casa a cocinar, almorzar y si puede descansa un rato y de ahí regresa al trabajo a las 3 pm hasta las 7 pm dependiendo el día.
Esta vez no hice berrinche y fui ayudarla, sabía que si lo hacia me va a dejar tranquila durante el todo el día y por su puesto va a estar de buen humor por la noche, como solo nos encontrábamos las dos en la casa serví dos platos de sopa; almorzamos y ya era hora de que mi madre se vaya al trabajo, se despidió de mi y se fue, me había quedado sola, era mi momento para revisar mis redes sociales; primero a responder preguntas de ask, en el cual encontré algo interesante ahí, una chica me mandaba preguntas y no sabia responder, mmm ahorita que me pongo a pensar es la misma chica que me escribe a Facebook y la ignoro, espera! se me hace como si la he visto en algún lado... Oh ya recuerdo, era una conocida de la escuela, para reconocerla durante la historia la nombraré como G, bueno ella me conocer porque participaba en los programas de la institución o porque era seleccionada de baloncesto, sinceramente no se.
Dejaré de ser tan descortés y le responderé, tanto los mensajes como las preguntas; nos habíamos escrito poco porque soy de esas que si no responde ese rato se olvida y ahí queda la conversación.
Y así pasaron los días en los que era de esclava de mi madre y también de chat con algunas personas, hasta que llegó el día en el que toda mi familia se pusieron de acuerdo para ir a jugar futbol, y para mi mala suerte al correr pisé mal haciendo que me caiga sobre mi pie derecho, todos se acercaron donde mi para ver si estaba bien, pero antes de llorar por el dolor me estaba riendo, hasta que mi hermano me tocó el pie y me hizo gritar, no aguantaba el dolor que suspendieron el juego y me llevaron a casa a que me revise mi tío que es doctor, me dijo que debía ponerme hielo y que si mañana no estaba mejor que vaya hacerme una radiografía; esa noche dormí con el pie afuera de la cama porque no quería que absolutamente nada me lo toque porque al mínimo movimiento me dolía mucho, no se como pero logré descansar.
A la mañana siguiente, me dirigí con mis padres al lugar donde hacen todo tipo de radiografías, y pedimos una de tobillo, el chico me hizo pasar hasta una maquina que a mi parecer es muy fría, el chico me pidió que colocara mi pie en un lugar especifico, el puso una placa negra por debajo de mi pie, el se dirigió hacia una habitación donde controla aquella maquina, me pidió mi nombre para poner en la radiografía, después de eso me dijeron que vaya donde un doctor y fue así, tomamos un taxi y fuimos a una clínica, el doctor que se encontraba allí hizo una llamada para que el traumatologo me venga a revisar que mismo pasó. Esperamos una media hora o menos y el doctor llego, al mirarlo me di cuenta que era el padre de mi mejor amiga, me alegre mucho por verlo, me pidió la radiografía y se fijó que había sufrido una fisura en la tibia, así que era necesario ponerme yeso en el pie... Demonios porque ahora!, bueno lo positivo es que estoy de vacaciones y aun lo más positivo es que voy a pasar en cama todo el mes, el único miedo que tengo es que no se me cure bien y me quede secuelas.
Me llevaron a casa y directo a mi habitación, escuchaba que me querían venir a visitar mi familia y algunos conocidos, antes de que vayan a llegar las visitas le había pedido a mi hermano el ordenador para ponerme a ver una serie durante todo el tiempo en el que iba a estar así. Pero primero entre a mi cuenta de Facebook y vi que G me había escrito "Hola", dije unas 3 a 4 palabras y dejé ahí porque mi tía había llegado a verme, me hicieron unas preguntas y se pusieron a conversar entre ellos, como estaba aburrido me hice la dormida para que se vayan, pero hasta esperar a que se vayan realmente me había dormido, me había despertado después de una hora más o menos porque me habían traído la comida a la cama.
Esto de fisurarse algo me está gustando, servicio exclusivo a la habitación, limpieza inmediata por las visitas, o sea hay que demostrar buena presencia por lo menos de la habitación ya que yo, uff ni quisiera comentarlo, no me quiero ni imaginar como voy hacer para poderme duchar; uff porque yo no puedo pasar ni día sin que yo me haya duchado.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi.
Short StoryDesde hace mucho tiempo he decidido darme a conocer como soy, como alguien debería conocerme, profundamente, alguien que debería saber cuando estoy feliz o cuando estoy triste, alguien que debería saber con que lío se ha metido o que ha permitido de...