6-Peridot conoce a Diamante Amarillo.

33 2 1
                                    

Peridot se fue a su casa otra vez. Se encerró ahí por unos días. Verdecita se acercó a Peridot dándole a bienvenida, Peridot sólo pasó su mano por la cabeza de Verdecita y fue a acostarse.

Estuvo sólo esa noche días encerrado en su casa. A las 12 de la tarde Peridot decide salir. Ve como todas las gemas hablan sobre el crimen de anoche. Algunas gemas están asombradas por lo que pasó, otras están desesperadas porque no sabe que va a pasar. Entre tanto escándalo Peridot y Verdecita escaparon de ese lugar, terminaron en dónde gobierna Diamante Amarillo. La misma Diamante Amarillo estaba ahí, vio a Peridot y su Centipeetle solos, tomó a Peridot y se lo llevó alejándolo de Verdecita.

-¡Eh! ¿¡A dónde me llevas!? ¡Hiciste que deje a mi Centipeetle atrás!- dijo Peridot.

-silencio.- Diamante sólo lo llevó para hablarle en privado. -dime, Peridot... ¿Sabes sobre el crimen de Diamante Rosa?-

Peridot se puso nervioso, tenía que mentir. -¿E..el crimen de Diamante Rosa? ¿Cuando pasó eso?-

-anoche.-

-no, Diamante, no lo sabía.-

-ugh. Bien. Puedes retirarte.-

Peridot se dio la vuelta para después irse.

-¡Espera!- Diamante Amarillo le llamó la atención -¿Tu fuiste servidor de Diamante Rosa?-

-si.-

-podrás quedarte aquí, a trabajar para mi, si quieres.- dijo Diamante Amarillo -o si no no sé qué será de tu vida.- murmuró.

-bien, me quedaré aquí- Peridot con permiso de Diamante Amarillo iba a darse la vuelta para luego irse -ah, dejaste mi Centipeetle atrás, mi Diamante ¿Pued--?-

-aquí no se permiten gemas corruptas.- interrumpió Diamante.

-bien, mi Diamante...- Peridot se marchó de ese lugar.

Peridot iba de camino al lugar dónde dejó a su Centipeetle pensando como iba a decirle que no lo iba a volver a ver pero en Centipeetle no estaba ahí. Otras gemas se lo llevaron justamente frente a él, quiso detener a esas gemas pero en vez de lograrlo falló y recibió uno que otros golpes.

Así mismo, se fue mirando al piso a su alojamiento.

Era una casa vacía.

-ugh. Olvidé mis cosas en dónde se llevaron a Verdecita.- dijo Peridot dándose a si mismo una palmada en la cara y "arrastrando" sus dedos hacia abajo.

Peridot volvió al lugar dónde se llevaron a Verdecita pero sus cosas no estaban ahí. Peridot comienza a reírse pero de muy mala gana hasta terminar bajando la cabeza y yéndose con las manos vacías. No sabía que hacer ahora. Se llevaron a Verdecita y sus cosas.

Así se marchó y fue a su vacío alojamiento.

ʚFin Del Capítuloɞ

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora