Iseul
Creo que me arrepentí alrededor de 5 veces de haber dicho que si a la petición de Taeyong de llevarlo a su evento. Tenía cero ganas de llegar hasta un lugar copado de medios...pero ahí estaba a un par de cuadras, oyendo al GPS manipulado dándome indicaciones para llegar por la puerta trasera, justo como él me había indicado.
-Debe ser cruzando la siguiente esquina-Me dijo mientras miraba con detenimiento las calles. Estas estaban solas, pero no oscuras. El sol aún no se iba lo suficiente como para camuflarnos fácilmente.
-Si mañana sale una foto en esa revista "Dispatch" o como sea...estamos fritos-Dije tras un suspiro.
-No pasará...-Taeyong tomó su teléfono e hizo de nuevo una llamada-Hyung estamos llegando, ¿qué hacemos?. En 2 Minutos aproximadamente...si...-Me volteó a mirar-Si creo que si está bien-Alcé una ceja cuestionante-Nos vemos entonces-Colgó.
-¿Perdón?-
-Vas a entrar conmigo-Le respondí con una carcajada estrepitosa, que esperaba notara la burla extrema que estaba representando.
-Ni de chiste. Te dejo, tu entras, yo me voy. Final-
-No...debes entrar. Pasarás por una de las "Coordi" ... de lo contrario me meteré en serios líos-
-¿No crees que adentró notaran que no soy alguien de su staff?-Rodé los ojos.
-No es para ellos, es para cualquiera que esté pendiente de esto. Adentro eres tu-
-Déjame adivinar, me va tocar quedarme en tu camerino junto a las otras "coordis" hasta que termine todo y me pueda ir-
-...Puedes irte antes si así lo quieres-El tono de Taeyong me causo ternura por 2 segundos...deje salir un pesado suspiro, me rasque la cabeza y detuve el auto.
-Está bien...-Dije derrotada.
Taeyong me extendió su tapabocas negro y me colocó una gorra, lo miré extrañada y el sólo me devolvió una sonrisa, de esas de gratitud a las cuales me estaba acostumbrando.
-Nadie ha visto esta gorra...puedes usarla. Quédatela, creo que te gustan y te queda bien-
-Oh...-Me miré en el espejo del auto mientras me acomodaba todo-Gracias...si me gusta-Entendía el porqué me la daba. Una vez la usara yo, si había registro fotográfico, jamás podría usarla él de nuevo.
-Vamos Iseul-ah, lleva tu maleta-Lo miré con pánico-No te la van a revisar...en teoría sólo llevas maquillaje-Con poca confianza tomé mi maleta, me cerré bien el abrigo y salí del auto. Taeyong se mantuvo atrás mío, como si yo fuese quien lo guiaba, pero en voz baja me susurraba a donde debía dirigirme.
En la entrada trasera había dos personas de seguridad esperando que mostráramos un tipo de credencial y fue ahí donde miré apresuradamente a Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Not My Type
Fanfiction"No era mi tipo...sólo no lo era" Un poco de angustia de introspección, de locuras...básicamente un fanfic.