Capítulo 1: Tiempo

80 6 3
                                    


Existen diferentes universos, cada uno de estos es vigilado por los guardianes de las dimensiones, quienes ponen orden a las anomalías en los universos paralelos, generalmente estos intervienen peleando, ya que es una criatura de otra dimensión atacando a la gente de aquel universo cuando se dan las anomalías, al terminar su trabajo se dirigen a otra dimensión para hacer lo mismo.

Los guardianes de las dimensiones son fundamentales para el equilibrio en los mundos, pues desde el descubrimiento de dimensiones paralelas, gente con malas intenciones se dedicaba a viajar para hacer el mal, por esto fue creado este cuerpo, tiempo después se descubrió que su presencia alteraba de una manera muy drástica al tiempo.

Al verse alterado, ocurrió un hecho que obligó a los guardianes de las dimensiones más experimentados a convertirse en algo más para enfrentar las amenazas temporales provocadas por las dimensiones que habían sido alteradas por los guardianes de las dimensiones, fue así como nacieron los guardianes del tiempo, un cuerpo que se dedica a cuidar la línea y el flujo temporal de las dimensiones, aquellos primeros guardianes del tiempo obtuvieron mucho poder y sabiduría, por lo que eran capaces de manipular el mismo tiempo.

Los amos del tiempo obtuvieron la inmortalidad, se quedaron en el interior lo que produce el flujo temporal, aquella materia misteriosa que hace que los universos estén en movimiento.

Las dimensiones están conectadas a un flujo temporal, el cual es generado por una esfera de energía blanca, la cual saca rayos por los distintos movimientos, es como un río, el cual dirige a las distintas líneas del tiempo que tienen los distintos universos, en su interior los amos del tiempo pueden observar el destino de cada una de las dimensiones y de sus respectivos planetas, en los extremos de ese lugar se encuentran las instalaciones de los guardianes del tiempo, donde analizan las distintas líneas temporales y que el flujo de cada dimensión este bien, en caso de que esta se viera afectada, ellos actúan, su poder puede llegar a ser mayor que el de los guardianes dimensionales, pues su poder aparte de ser físico e intelectual, también es más espiritual que el de los guardianes de las dimensiones.

Recientemente, el tiempo fue alterado, pues con la muerte del guardián Weis, este se había convertido en el mismo tiempo. Esto fue posible gracias a los amos del tiempo, quienes conocían perfectamente el destino de Weis, infiltraron a un amo del tiempo en el lugar donde se encontraba Weis, sin embargo a este le dejaron con dos técnicas, una para borrar la existencia de alguien y otra técnica que fue hecha por ellos, les tomó cientos de años para hacerla, esta técnica consistía en convertir a alguien en el tiempo, a un elegido, el cual cambiaría el tiempo como pasaría en el futuro, era lo único que podía hacer aquel amo del tiempo, pues si usaba sus poderes, ese universo correría riesgo debido a lo poderosos que son.

Weis no había muerto, el se había convertido en el tiempo mismo, alteró las líneas del tiempo, pues estas ya no eran únicas de cada universo y planeta, si no que ahora había muchas formas de que acabara el universo, es decir, un evento que ocurría en el pasado ya no afectaba a todos los futuros, solamente al que le seguía de ese acto, de ese modo ya no se corría tanto riesgo por los viajes en el tiempo y los futuros apocalípticos, pues ya no se destruían los mundos necesariamente, ahora existía una posibilidad infinita de que estos siguieran, de lo que se encargaban los guardianes del tiempo, era de que el flujo temporal no fuera afectado.

El flujo temporal lleva la línea del tiempo de las dimensiones, pero al ser como un río, este se puede desviar de su curso si se le afecta, pues aunque ya tiene su rumbo establecido, un cambio en el camino lo puede llevar a otra dimensión, causando un gran desastre que podría desembocar en paradojas, fusiones e incluso la destrucción de dimensiones enteras, lo que causaría un desequilibrio en las otras y posteriormente la destrucción inminente de todas.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora