Belleza (Extra)

65 13 9
                                    


Notas importantes:
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Scott Cawton. La trama sí.
Personaje principal: Chica.
Canción: Mrs Potato head de Melanie Martínez, Cover de Karenpp98.
Espero que lo disfruten como yo disfrute hacerlo.

---------------------------------------------------

Chica se encontraba en una fiesta a la cual le invitaron sus buenos amigos Golden y Freddy. Mientras ellos eran acosados por unas viejas que correspondía al rol de sus tías, ella se dedicaba a hablar con Bonnie y Foxy, el tema base eran los coqueteos de broma entre ellos tres, principalmente entre los dos hombres. En un punto ella se alejó de sus amigos en busca de algo de comer, porque a ella lo único que le interesaba de esa noche era ver qué tragaba. Fue entonces que las vio.

—Qué bonita. —Era la dulce voz de una pequeña y tierna niña, junto a otras más se encontraban alrededor de una mesa, viendo algunas revistas. Chica no le dio más importancia, seguramente miraban una de esas revistas de Disney o de las princesas, ella y su hermana las solían leer mucho—. Me gustaría ser como ella.

—¿Cómo puede estar tan flaca? —preguntó extrañada otra, ese comentario le lleno de curiosidad, se acercó disimuladamente para ver qué tipo de revista cuchicheaban, los resultados no le gustaron.

Típicas revistas de modelos bonitas, altas, delgadas, con cuerpos tal cual reloj de arena, mal teñidas con colores que no les favorecían, esos rubios chiclosos y grotescos que te daban cáncer visual, sonrisas blancas y falsas. Se miró así misma a través de la ventana, ella era baja, apenas llegaba al metro cincuenta, no era un palito, en realidad estaba un poco pasadita de peso y no tenía atributos muy llamativos, ni por ser chichona, ni por ser tabla, el trasero es el mismo tema; era rubia, pero su color de pelo era natural, así que iba de acuerdo a su tono de piel, sus sonrisas no eran perfectas y brillantes, pero eran reales.

Sacudió la cabeza al percatarse de lo que hacía, se estaba comparando con esas, esos...

Se acercó al pequeño escenario donde estaba una pequeña banda la cual daba ambientación al evento, se acercó a uno de los músicos y comenzó a susurrarle algunas cosas, el asintió mirando por donde estaban aquella pequeñas, su mirada demostraba lástima. La rubia tomó una gran bocanada de aire y se acercó al micrófono, le dio un par de golpecitos para llamar la atención de la gente y cuando la mayoría estaba prestando atención se animó a hablar.

—B... buenas noches —balbuceó algo tímida, sería la primera vez que actuaba sin la banda. Notó las miradas confundidas de sus cuatro amigos—. ¿Qué tal se la están pasando? Yo hasta ahora me he estado divirtiendo, felicitaciones al señor Fazbear por tan hermosa velada. —Miró directamente a un hombre de pelo castaño y ojos azules, el sonrió dulcemente a la joven—. Quisiera interpretarles una pequeña canción, que no será gran cosa para muchos, pero... necesito hacerlo.

Apartó el rostro de la multitud que había frente a ella, ya entendía el nerviosismo de Freddy, quien hasta no hace poco sufría de pánico escénico —irónico para ser el cantante de una banda—, pero ahí, en medio de tantas personas estaban ellos, el antes mencionado con una tierna y reconfortadora sonrisa; Foxy, el zorro pirata, con aquella expresión animada, dándole un sentimiento de protección; a Bonnie quien apenas tenía una pequeña curva en sus labios, pero sabía que con la mirada le decía "Tu puedes; al final Golden, quien la miraba con aquella expresión indiferente de siempre, pero ella podía leer un "Lo harás bien" entre líneas. Dejó de lado sus miedos y dio la indicación para que pudieran empezar a tocar.

Empezó a tararear mientras cerraba sus ojos.

Si tu no naciste así, 

Cerró sus ojos dejándose llevar,

Un Cambio [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora