Jim
¿Te... Te gusta Nick? -dije desconcertada.
En verdad lo lamento Jim, jamás quise confundirte y que pensaras que me gustabas, realmente lo siento -dijo el mientras me tomaba de la mano.
Estaba realmente confundida, todo el tiempo creí que el estaba enamorado de mi, lo cual también era raro porque era como mi mejor amigo, después que lo analicé me sentí una estúpida, actúe sin pensarlo...
Por favor, ya no digas nada -dije mientras me soltaba de él.
Jim, eres muy importante para mí, no quiero que esto nos aleje -dijo el algo triste.
¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué carajo no me dijiste que te gustaba Nick? -dije seria.
Porque se que tú estás enamorada de él, al igual que el de ti, no quería ser un mal amigo -dijo tomándome de los hombros.
Solo dime algo más... ¿Estuviste cerca porque realmente eras mi amigo, o solo para estar cerca de Nick? -dije viéndolo directamente a los ojos.
Chris bajó la mirada, eso me dijo todo, el solo estuvo cerca de mí por Nick, lo cual me hizo sentir peor.
Yo... -dijo Chris.
Ya me quedó claro todo con tu silencio -dije para después irme, Chris se quedó ahí solo viéndome irme.
No quería ir a mi casa, si iba ahí de inmediato se darían cuenta de que algo me pasó y no tengo ganas de dar explicaciones, pensé en ir a casa de Tara, luego recordé que hace un momento fui la peor de las amigas. Seguí caminando y pasé por la casa de Nick, estuve a punto de tocar pero me arrepentí, me di la vuelta para irme y escuché que se abrió la puerta.
¡Hola Jim! -dijo una voz femenina.
-Voltee la mirada- Hola Leila -dije sin ánimos.
¿Buscabas a Nick? -dijo Leila.
No, yo solo pasaba por aquí -dije algo nerviosa.
Vamos Jim! Ambas sabemos que estuviste apunto de tocar pero te arrepentiste -dijo Leila mientras sonreía.
¿Eres adivina o algo parecido? -dije y una pequeña risa salió de mi boca.
No, pero soy demasiado inteligente para darme cuenta de que tú quieres a mi hermano y el a ti -dijo sonriente.
Mmm... yo realmente tengo que irme, nos vemos -dije nerviosa y estaba a punto de seguir mi camino pero Leila me detuvo.
Jim... Necesito pedirte algo antes de que te vayas... -dijo ella algo tímida.
Si, dime -sonreí.
¡Por favor! Jamás dejes solo a mi hermano y no le rompas el corazón... -dijo la chica algo cabizbaja.
¿Por qué me dices esto? ¿Es por qué te irás a la universidad? -dije confundida.
Mmmm... Pues... Si claro, por eso -dijo nerviosa.
No te preocupes, él estará bien, ahora debo irme, adiós -me fuí de la casa de Nick, al voltear pude ver que Leila entró a su casa pero algo triste, lo ignoré y me fui directo a un parque que quedaba cerca.
Me senté en uno de los columpios y solo estaba pensando en todo lo que me había sucedido en un solo día y en como le diría a Tara lo de Chris...
Alguien me sacó de mis pensamientos al sentarse en el columpio que estaba junto.¿Te encuentras bien? -dijo una voz masculina.
No lo creo... -dije cabizbaja.
Entonces ya somos dos -voltee la mirada y ví a Carl.
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Teen FictionJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...