Pov's ______.
Y aqui estoy caminando sin rumbo,pérdida sin saber que hacer o a donde ir tengo,frío y hambre pero al menos soy libre.
Caminaba tranquilamente y entre a un callejón cuando pude divisar una figura.
-¿Qué hace una chica tan linda sola a estas horas de la noche?-agh aparte de que era tarde,aparecía un chico misterioso que me quiere coquetear.
-Venga fuera rata callejera-dije para luego mirarlo y mostrarle sus pesadillas.
-Que demo...-?!-dijo para luego salir corriendo.
No aguante más y me desplome en una de las bancas que había en un parque cercano.
Pov's Bonnie.
Después de practicar con mi maestro me estaba dirigiendo a casa y tomé el atajo el cual era ir por un parque.
Hasta que en un banca vi a una chica muy linda,estaba herida y podía ver como temblaba.Hasta me dio un poco de lástima verla asi.
A veces desearía no ser tan generoso pero no podía dejarla así,así que la tome en brazos al estilo princesa y la lleve a mi casa para sanar sus heridas.
Al llegar la recoste en el sofá y tomé alcohol,algodón y vendas.
Tomé un rato en sanarla ya que tenía unas heridas más profundas que otras,pude ver como un rato después fue abriendo los ojos.
Pov's ______.
Al despertar mis heridas ya no dolían tanto y estaba en otro lugar era una casa voltee la mirada y vi un chico como de mi edad,era peli-morado al verme pude ver como una sonrisa apararecia en su rostro.
-Oh despertaste,¿como te sientes?-pregunto con una voz suave.
-Bien g-gracias pero...¿Cómo llegué aquí?-dije insegura ya que bien podría ser uno de los científicos que me capturó todos estos años.
-Verás yo venía de practicar con un amigo,y luego te vi muy herida y decidí ayudarte.Por cierto me llamó Bonnie-dijo sonriendo mostrando unos ojos rojos como rubies muy lindo en mi opinion.
-P-pues gracias Bonnie un gusto me llamó ______-dije respondiendo con una sonrisa.
Por un momento me sentí segura con el como si no le tendría que tener miedo a nada.
Pov's Narrador.
Mientras ambos jóvenes conversaba alegremente mientras se conocían un poco más,pero la joven chica al distraerse no se dio cuenta de que sus orejas salieron al aire junto con su cola.
Junto con una cara de asombro del parte del peli-morado el cual tomó valor y se atrevió a preguntar lo siguiente.
-______ ¿Q-qué es eso e-en tu cabeza?-dijo señalando un poco tembloroso a las orejas de la chica,la cual sólo se puso nerviosa y tocó su cabeza.
En efecto su orejas habían salido al aire esta rápidamente trató de dar una respuesta la cual fue.
-E-emmm y-yo puedo explicarte-el peli-morado asintió dando como respuesta que le explicara.
La chica terminó de contarle todo y el peli-morado conmovido por su historia sin pensarlo 2 veces la abrazo.
Pov's ______.
¿Bonnie me estaba abrazando? Se sentia muy calido y confortante,no dude mucho en corresponder supongo que hoy obtuve...
¿Mi primer amigo?🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Bueno chicas nos volvemos a ver como sabrán me fui de mi otra cuenta pero bueno cambien poco la historia y la forma de escribir pero espero que os este gustando.Fred:ya entendimos (¬_¬)ノ
Bueno...
Sayonara!! (/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
My Cute Neko -Bonnie y tú-
FanfictionOscuridad...es lo único que recuerdo antes de escapar de ese maldito laboratorio.. Estaba sola no tenia a nadie hasta que el llego... Ella me enamoro a primera vista prometí siempre protegerla y lo haré lo protegeré con mi vida después de todo es...