—Mami voy a salir a jugar !!—grite desde la sala ,escuche el sonido de los tacones de mamá hacercandose hacia mi dirección —
Mamà apareció con cara de enfado y los brazos cruzados por dios mami !
—voy a salir ...—dije hacercandome lentamente a la puerta pero antes de llegar mi mama me detiene .
—Tu no sales —dijo demandante
—pero mami ya termine mi tarea ...porfis déjame salir a jugar -le supliqué haciendo carita de corderito degollado .
Ni se inmutó .
—He Dicho que NO!!—su "No"me sobresaltó tanto que casi me caigo .
—ok mami —dije rindiéndome .es ahora o nunca —...MAMI UNA RATA PELUDA!!!—solté señalado sus pies
—AHHH! DONDE???!!—grito desesperada.
Pero como soy más rápido salí corriendo a toda prisa ,a lo lejos escuche un .
—THOMAS. TRÜMPER !!!
~<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>~
Estaba sentado en el pasto de un hermoso parque ,sintiendo la placentera brisa del viento chocar suavemente en mi rostro y mis manos tocando la textura del pasto .suspire impaciente ,mi amiguito aún no llegaba ,se suponía que él ya estuviera aquí pero no lo encontré por ello me senté a esperarlo desde hace 10minutos ¿dónde estás Billy ?....me pregunté ,aveces me preocupa cuando se demora ,ahora que recuerdo una vez el me dijo que cuando llegaba tarde a jugar conmigo era porque sus papis le regañaban por verme ¿acaso sus papis lo castigaron ?...
Baje la mirada ,sintiendo una tristeza en el pecho ,mis ojos no tardaron en nublarse por las lágrimas .
—tommy ...—
Oí su voz .Sorbí la nariz y lo vi tan agitado y lindo ,sin importarme las lágrimas me lancé a el ,aprisionándolo con mis abrazos .
—Billy ...—
—tommy ¿qué sucede ?—me dijo moviendo su mano por mi espalda .—
—pensé que no vendrías ...¿tus papis te dejaron venir?—pregunte con temor .
Billy me presionó más luego nos fuimos separando poco a poco hasta quedar frente a frente nuestras miradas se conectaron ,sentí su fría y suave mano acariciar mi mejilla,un estremecimiento paso por mi columna .
—No tommy,ellos siempre me lo prohíben pero yo me escapo ,solamente para jugar contigo ,para verte a ti ...—eso ultimo hizo que mi corazón saltara de alegría .sonrei .
—¿solo por mi Billy ?—dije con las mejillas sonrojadas .
—si tommy!! Tu eres mi único amigo ...el único que me puede ver,el
Único que no me abandona .—sentí su melancolía ,su mirada triste ,él no debía pensar .pero lo hizo .—hey Billy ,no pienses eso ,no necesitas más amigos si me tienes a mí ,jamás te abandonare .—le afirme .
Él sonrió de medio lado .
Pasamos la tarde jugando y hablando,a Billy le gusta saber que hago en la escuela y en casa .yo le cuento todo ,el me escucha y se ríe de mis travesuras también me aconseja ,durante estos cuatro años que lo conozco se a vuelto alguien muy importante aparte de mis padres .Ya exhaustos nos hachamos en el pasto verde brillante
ESTÁS LEYENDO
Tommy ...
FantasyBill kaulitz es un ángel ,es un adolescente de 14años que le encanta tener siestas bajo la sombra de un inmenso árbol de sauce .