Era un día soleado, es algo inusual en estos días que ha estado lloviendo aunque lo único inusual es lo que hacemos en estos días. Faltaba poco para que empezará la escuela cuando salí de darme un corto baño caliente, ¿Quién pensaría que podía ser el último? Como sea, al salir de ducharme tenía puesto unos jeans oscuros y una camisa negra sin mangas. Antes de salir de mi habitación, me detuve para mirar la foto que estaba en mi mesa de noche. Estaba mi madre, mi padre y mi hermana. Como olvidar aquel momento cuando me avisaron de la muerta de mi madre, fue asesinada en un callejón, recuerdo el sufrimiento que pase esos meses e incluso la locura de mi padre meses después. Decidió que era mejor para nosotras saber defendernos, en ese mismo día nuestro padre nos inscribió a diferentes tipos de artes marciales e incluso nos enseñó a usar diferentes armas. Mi favorita es el arco, mi hermana no es fan de las armas pero ella es muy buena con la espada.
Un año después, mi hermana dejo las clases sabiendo que no iban a servir y que nuestro padre estaba perdiendo su cabeza. Eso no se lo podía negar e incluso hubiera hecho lo mismo pero no quería verlo triste.
Aunque sé que mi hermana tiene razón de que mi padre este loco pero él también razón, me regaló una navaja en mi cumpleaños y desde ese día empecé a llevarme mi navaja en mis zapatos me hace sentir segura. Vivimos en un pueblo poco conocido, de hecho está a dos horas de la ciudad. Y mi hermana tenía que irse a la ciudad, mi preparatoria le queda de paso.
-¨Recuerda no seguirle los jueguitos a papá sobre mamá, ¿entendido? ¨ dijo mi hermana.
A mi hermana le afectó como a todos la muerte de nuestra madre aunque ella logró seguir adelante como si no importará y ella nunca hubiera estado. Es estúpido pensar en eso aunque no tengo idea de que pasa por su mente puede que también solo lo haga para protegerme.
-¨¿Por qué?¨pregunté enojada.
-¨Por qué está loco¨ dijo ella.
-¨Tiene sus razones para estarlo, no entiendo cómo puedes tomártelo tan a la ligera¨ dije.
-¨¿Qué?¨ preguntó ella.
-¨No te hagas la estúpida. Hablo de la muerte de mamᨠle dije.
-¨ Claro que me importa, solo que no quiero que termines igual que papá. Trato de protegerte¨
-¨ ¿Segura? ¨ le preguntó, el carro se detiene¨ Nos vemos a la salida¨ le dije.
Después salí del carro sin oír su respuesta, estaba dispuesta a seguir a delante sin importar lo que me dijera. No dijo nada. Al entrar a mi salón escuché una voz tan femenina y familiar, me di la vuelta para ver de quién era aunque tenía una idea de quién era.
Mi mejor amiga.
-¨¿Qué pasa?¨ pregunté.
-¨Tengo sueño, ayer no pude dormir…¨ dijo ella pegando su cabeza al escritorio¨ pero valió la pena estuve hablando con el guapísimo de Ray¨ dijo sonriendo.
La clase empezó pero eso no nos detuvo de seguir hablando unos cuantos minutos, hablabamos de diferente tipo de cosas. Me sentía tan feliz, comparado con mi casa este es el mejor lugar en el que puedo estar. Por unos instantes, Mary creía que Ray no iba a venir pero no nos habíamos percatado de su presencia ya que estaba enfrente de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead...
HorrorPensar que cuando todo estaba en función era algo difícil, cuando la gente creyó que nada podía pasar, la muerte decidió llegar.