- Qué se dice en estos momentos? Qué se Hace? Qué sentir? Qué sentimientos debo tener? Cómo le miras? Cómo no le miras con pena? Cómo no sentir pena? Cómo sonreír? Cómo se hace para estar firme pero que no parezca indiferencia? Cómo se sigue? Cuáles con las palabras adecuadas? cuál es la actitud adecuada? Cuáles son los sentimientos adecuados?
De dónde salen las sonrisas? De dónde se sacan fuerzas? Dónde consigo respuestas?
-NO SÉ .
-No sé que decir, no sé que hacer, no sé que sentir, no sé qué se supone que debo sentir. No sé cómo mirar. No sé cómo expresarme. No sé cómo hay que actuar. No sé cómo sonreír. No sé si tengo que parecer feliz para aparentar estar fuerte. No sé quién tiene estas respuestas.Estas preguntas me gustaría que me respondas vos. Sí, sé que es egoísta de mi parte, que en tu situación te plantee esto.
Es de cobarde no ir a verte y tener miedo a enfrentar la realidad que te esta arrebatando la vida? Perdón por eso.
Una vez te pregunté QUÉ PENSAS , QUÉ SENTIS, QUÉ ES LO QUE TE PASA POR LA CABEZA DESPUES DE TODO LO QUE TE PASO? y no me diste una respuesta concreta, solo dijiste *y muchas cosas te pasan por la cabeza* y nada mas.
Quiero saber qué sentís, quiero saber qué pasa por tu cabeza.
Sé que todo es una mierda y que te sentís mal, mucho peor que *mal*. pero quiero saber hasta que punto estas mal. Quiero que lo digas todo.Esta mal que quiera decirte esto y no darte palabras De aliento?
No quiero parecer la víctima pero no sé qué hacer.
Solo vos tenés las respuestas
Pero vos no podes responderlas y
no sé cuando vamos a volver a habar. Es más, no sé ni si quiera lobque siento y si nos vamos a volver a hablar.
Nadie sabe lo que va a pasr. Pero no quiero que sea tarde cuando deje de ser una chica patética y tenga coraje para ir a verte.
Estoy en shock. Y sé que vos estas mucho peor. Por eso te escribo , para decirte las cosas que seguramente nuncate te voy a decir.
Te quise, y te aprecio muchísimo pero no se que hacer.
No quiero qe piences que, ahora, ya no quiero volver a verte, ese no es el motivo. No Sé cómo actuar ante una situacion asi.
Estoy hecha un lío. Y se que vos la estas pasando peor.
Quiero decirte que lo que sientas está bien.
Enojate, llora, grita, no te guardes nada.
Pero seguí adelante.