Capitulo 4

9 8 2
                                    

Tragué un nudo al notar las manos de Henry en mis piernas. El móvil volvió a vibrar. Abrí los mensajes.

Mark:
- ¿Samantha?
- ¿Sammy?

Mis mejillas se habían vuelto rosadas debido al mal humar.

- No ocurre nada -mentí, y muy nal ya que Henry había fruncido el ceño y me miraba mas serio que de costumbre-. Bueno, me habló Mark, mi ex... -agaché la mirada y suspiré.

El móvil seguía vibrando, sin duda alguna me atosigaba a mensajes. Los leí.

Mark:
- No me ignores.
- Necesito hablar contigo.
- Te echo de menos.
- Sam, por favor...

Henry me arrebató el teléfono de las manos. Abrí mi boca formando una "o" y simplemente vi como tecleaba en la pantalla de mi móvil con una una sonrisa de satisfacción.

"Está conmigo, déjala en paz" lo bloqueó.

Me devolvió el móvil con una sonrisa victoriosa.

- Me debes una, Sam -lo escuché de fondo mientras observaba el mensaje que Henry había enviado desde mi WhatsApp.

- M-muchas g-gracias... -tartamudeé debido a mi sorpresa. Lo miré fijamente y sonreí sin enseñar los dientes-. Cierto, te debo una. -

Él torció una sonrisa y volvió la vista a la televisión, aunque parecía despistado.

Miré a la pantalla de la tele, pero sin fijarme en que estaban transmitiendo en ese instante, mi mente abandonó mi cuerpo.

Tenía curiosidad de saber que cara había puesto Mark al leer el mensaje. Y sobretodo, no podía parar de pensar en Henry.

~*~*~*~*~*~

¡¡A las 6 primeras personas que voten las seguiremos!!

Un saludo y sentimos la tardanza.

¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS!!

Si has llegado hasta aquí, comenta: Henry es mío.

Mil ojos sobre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora