Con Lele...
mi corazon esta apunto de salirse de mi pecho, las personas me observan preocupados mi vestimenta esta manchada de sangre todos me miran pero nadie es capaz de preguntarme si estoy bien, mi supues novio prefirio a sus amigos yo necesito encontrar a Michael necesito que me explique esta situacion, recuerdo el nombre de su Pueblo "EL INFIERNO".
alze mi mano para que un taxi parara, me subi y el señor me miro asustado.
Taxista: a un hospital la llevo señorita.
Lele: lleveme al pueblo vecino, al infierno.
no dije mas el señor arranco con miedo despues de una media hora me baje y page la carrera 5 dolares.
los del pueblo me quedaban mirando aterrados era como hubieran visto a un fastama todos se corrian de mi, yo solo queria saber de Michael en donde se encontraba, segui con mi camino cuando choque con alguien.
Lele: lo siento.- la mire.
Xx: (TN).- dijo con la boca semi abierta.- estas viva.- sus ojos se llenaron de lagrimas.
Lele: hey no espera, no soy (TN) mi nombre es lele.- dije lo mas rapido.
ella me miro rapido y no sabia que decir.
Lele: busco a un chico, su piel es palida su cabello negro como la noche con rulos y una sonrisa encantadora.
Xx: Hablas de Michael Jackson ¿verdad?.
Lele: si de el mismo, lo viste porfavor necesito hablar con el.- suplique.
Xx: claro te llevo con el pero primero cambiate es ropa, vamos a mi casa.- me sonrio.- confieso que te pareces tanto a (TN).
Lele: mmmm, esta bien.- dude un segundo.- necesito saber quien era esa chica.
Xx: cual.- me pregunto.
Lele: la que nombraste (TN), Michael tambien me la nombro.
no dijo nada seguimos caminando entramos a su casa me presto una ropa.
Xx: esa ropa era de ella.- mi cuerpo se helo x un instante.- era la favorita de (TN).
Lele: tu la conocias.
Xx: era mi mejor amiga.- me miro un rato.- lo lamento mi nombre es Victoria.
**********************
Con Michael...
mi corazon muerto siempre esta por el simple hecho de que no estas conmigo y tengo miedo que el olvido sea nuestro enemigo.
vago por las calles por la razon que no tengo tu compañia intento superar lo ocurrido y pensar que tu no te has ido pero es inutil tu ausencia no es placentera.
minutos mas tarde...
recorro las carreteras antes de llegar a mi casa estoy a una cuadra de llegar a lo lejos puedo observar que hay dos chicas en mi puerta paro el carro bajo y camino a donde ellas que se encontraban de espalda, pero me detengo en seco cuando veo su ropa la ropa que a ella le encantaba mi cuerpo se estremese pero no pronuncio palabra siento que dentro de mi el invierno se apodera de mi. una tormenta se confronta dentro pero caigo en la realidad que no es ella.
Michael: Lele.- dije sin ninguna duda.
ella voltea a ilgual que su acompañante que era Victoria.
Lele: disculpa la molestia pero tengo que decirte algo muy importante.
Victoria: Michael.- me da un beso en la mejilla.- ella, tiene que contarnos algo.
lele asienta.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
Fiksi PenggemarApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...