Capitulo 2

51 3 1
                                    

 -¿Cómo esta mi novia?-

-Ella... Bueno muchacho, tuvo un golpe muy fuerte, tiene costillas rotas, la rodilla fuera de lugar, etc. Acabamos de operarla y la pusimos en coma para que se recuperara

- ¿Y cuando va a despertar?-

-No lo sabemos, eso ya no depende de nosotros.

*Tres semanas despues*

Estaba a un lado de la cama de ____, por lo menos ahora sabia su nombre, me lo habia dicho su hermana una noche cuando hablabamos en la cafeteria.

Mi mano estaba sujeta a la de ella, en ese instante, senti sus dedos moverse y tratar de safarse de los mios, la mire a los ojos, y definitivamente, estaba despertando.

-Hola-fue  lo unico que se me ocurrio decirle

-¿Zack? – ¿Porque me dijo Zack? ¿ Quien era Zack?

- Ahora vuelvo.

Sali de la habitacion, buscando algun doctor, mientras intentaba comunicarme con Jennifer, y con los demas chicos.

-Doctor, ella desperto

- Ahora mismo ire a verla,usted por favor quedese afuera, necesitamos revisarla.

Una hora mas tarde, salio el doctor con la planilla de ___, ahora estaba su hermana y Jesse acompañandome.

- La paciente (ta)_____, se esta recuperando favorablemente, solo una persona puede pasar a verla, y una cosa, no dejen que hable mucho.

- Yo voy – dijo Jennifer, de todas formas no me iba a oponer era lo mas sensato.

*Narra ____ *

Todavia no entiendo que hago en un hospital, los odio. Estaba mirando hacia la puerta, cuando esta se volvio a abrir y entro mi hermana con los ojos acuosos y una sonrisa en el rostro, imite su gesto y le hice señas para que se acercara a mi lado, necesitaba preguntarle muchos cosas, pero lo mas importante que hacia Zack aca.

- Por fin dormilona, pense que dormirias mas tiempo- bromeo.

- ¿Que hago aqui? – Fue lo primero que paso por mi cerebro - ¿Otra vez me corte? –

- No, hace tres semanas tuviste un accidente,estabas cruzando la calle cuando un auto te choco, justo del otro lado habia un chico y el te trajo aqui.

- ¿Zack? –

-No, se llama Kellin, Kellin Quinn creo, ¿Porque preguntas por Zack?

- Es que el estaba conmigo, me estaba esperando.

- ___, el esta muerto, hace casi dos años que fallecio, lo recuerdas ¿No?

-Si, pero no te estoy mintiendo, el estaba ahi, del otro lado de la calle.

- Esta bien, te creo. Ahora duermete, los doctores dijeron que necesitas descansar, que tu cuerpo sigue debil

- Genial.

Me volvi a acostar en la incomoda cama, mi hermana salio de la habitacion dejandome sola, para que segun ella descansara, pero yo no queria hacer eso, queria ver a Zack, sabia que el estaba afuera, esperandome. Cerre mis ojos vencida por el sueño.

#Flashback

-  A donde me llevas?- pregunte, tratando de seguirle el paso al chico que agarraba mi muñeca

- A mi lugar secreto, te encantara.- dijo observandome y con su sonrisa plasmada en el rostro.

-Zack, dime a donde me llevas, no quiero ir a ninguno de tus lugares raros.

- Este no es raro, lo juro- y siguio arrastrandome con el a una parada de omnibus

******

-Elfa, ¿Estas lista?- dijo hablando por el telefono

- Nop, ¿Ya estas borracho?- odiaba que hiciera eso.

- Nop, ¿Tu no te estas cortando no? Me prometiste que no lo volverias a hacer.-

- Y no lo estoy haciendo, yo cumplo mis promesas.- menti, observando la sangre correr por mis brazos- Zack, te tengo que colgar, tengo que terminar de arreglarme.

- En una hora paso a buscarte, apurate,ah me olvidaba, hoy te tengo que decir algo importante.- y colgo.

*****

- Hola, ¿Que hago aqui?- le pregunte a mi hermana, que estaba al lado mio con los ojos llenos de lagrimas y la cara roja.

- Te encontre en el baño anoche, estabas desangrandote e inconciente.

-  ¿Zack sabe algo? ¿Que dijo?

-  ____, el...no se como decirte esto...fallecio anoche. Cuando venia a recogerte choco, estaba borracho y no vio el semaforo en rojo.

- Es mentira, eso es mentira, el me llamo, no estaba borracho, me dijo que no habia tomado nada.-

Ya las lagrimas recorrian mi rostro, mi hermana se paro de la silla y se sento en la cama abrazandome, y tratando de calmarme.

#FF

- Hola de nuevo- dijo el chico que habia visto cuando desperte, traia una bandeja con comida, llena de comida.

- Hola, perdon por confundirte con mi amigo, en serio, lo siento. Es que no pude evitarlo eres identico a el, por cierto, gracias.

- No fue nada, toma – dijo acercando la bandeja a mis piernas.

- Gracias, pero no tengo hambre.

- Necesitas alimentarte ____

- ¿Como sabes mi nombre? ¿Quien eres?

- Me lo dijo tu hermana, y me llamo Kellin, supuse que ya lo sabias.

- Si, pero... no me referia a eso. ¿Por que estas aqui?

- Em... queria asegurarme de que estuvieras bien, y como dije que era tu novio cuando te trajieron me quede hasta que despertaste

- Oh... bueno, gracias por la comida, pero necesito estar sola, asi que por favor,sal de la habitacion.

- No hay  problema

Tome la bandeja que seguia sobre mis piernas, y la puse arriba de la mesada que estaba al lado de la cama, estar con ese chico me ponia nerviosa, pero creo que era mas por lo parecido a Zack que era y la forma en la que me miraba.

Me volvi a acostar, pensando en el sueño que habia tenido y las ultimas palabras que me habia dicho Zack, ese algo importante que tenia que decirme y que gracias al ‘’destino’’ nunca pude escucharlas.

Is this the end of us or just the means to start again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora