Nombre: ____(Tn) Roses.
Edad: 17
Personalidad: Es cortante, muy seria pero cuando se activa su forma psicópata se vuelve muy graciosa para un asesino. No habla con muchas personas y se enoja fácilmente pero no lo tiende a demostrar (con sus amigos es amistosa y divertida).
Apariencia: Su cabello es negro con las puntas rojas, sus ojos son negros como la noche, su test es blanca pero no tanto y sus labios son rosa claro.
Dato interesante: Se volvió loca por que su padre la agredia física y psicológicamente.Nombre: Cele Darke //XxCelestiaxX//
Edad: 17
Personalidad: Muy bipolar, inteligente, poco seria y audaz.
Apariencia: Su cabello es negro azabache, sus ojos son azules mar, su test es blanca (más blanca que rayita) y sus labios son rojizos.
Dato importante: Sus padres la tragieron por haber matado a sus compañeros, suele escuchar voces y habla con ellas pero solo cuando esta sola.Nombre: Andis Bleick //yo//
Edad: 17
Personalidad: Extremadamente bipolar, le dan tics cuando esta molesta y escucha voces que le dicen cosas interesantes.
Apariencia: Su cabello es castaño con verde, sus ojos son de color gris, es de test blanca al igual que Cele y sus labios son negros.
Dato importante: tiene cortada la cara en media sonrisa por que sus tutores la pillaron antes de que pudiera terminar.Nombre: Darcy Roster
Edad: 17
Personalidad: Es alegre a su manera, odia a los niños caprichosos y no soporta el sistema del manicomio.
Apariencia: Alto, ojos celestes, cabello negro y test blanca como la de rayita.
Dato importante: Perdió la cordura y mato a unos niños fastidiosos.—————————————————
Hola, pues... Esta es mi historia :3
Espero que os guste ^~^
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la CreepyHouse.
Fanfiction____(Tn) vive en un manicomio más 3 personas... Pero... ¿Que pasa si por un accidente terminan en la CreepyHouse?