PRÓLOGO

38 3 1
                                    

RING RING RING - grita el despertador, interrumpiendo su profundo sueño.

Se sentó en la cama mirando a la nada, pensando en lo que haría hoy... el celular vibró sacándola de sus pensamientos.

Sara te envío un mensaje:

.- ya estás lista? , voy en camino.

- Lista para qué? - Le respondí
- No irás?

- Oh por Dios, no lo recordaba.

Se paró de golpe y corrió hacia el baño dándose una ducha rápida. Salió y se puso lo primero que encontró en el closet... unos jeans negros con una musculosa color turquesa y sus vans favoritas... bajó casi corriendo las escaleras, encontrándose a su madre en la cocina.

- Hola mamá, adiós mamá.- dijo yendo hacia la puerta.

- Espera, espera... tienes que comer algo antes de irte.- Dice la madre acercandole el desayuno.

- Gracias mamá, pero se me hará tarde para la universidad.- Dijo cojiendo una manzana de la frutera, para después darle un beso a su madre y salir para encontrarse con su amiga que ya la esperaba.

- Primer día y vamos tarde.- Dice Amy mientras Samantha se acercaba a ella.

- Típico en nosotras.- responde Samantha mientras saludaba a su amiga.- espero que este año sea más interesante que el último año en la preparatoria.- Dijo Samantha para después empezar a caminar.

El primo de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora