Jim
Estaba a punto de irme a dormir, cuando mi móvil sonó era un mensaje de Tara, decidí verlo.
Me encontré con una foto de Nick y Chris besándose, me quedé en shock, no le contesté nada a Tara. Dejé mi móvil en la mesita de noche y me acosté en mi cama, no sabía que pensar de esa foto, sin darme cuenta quedé completamente dormida y desperté hasta el otro día.No quería ir al colegio, pero mis papás me obligaron, desayunamos como es lo normal y nos fuimos. En el camino mi papá me dijo algo.
¿Te encuentras bien cariño? -dijo mientras me veía de reojo.
Si pá, estoy bien -dije no muy convencida.
Sé que no lo estás, tienes la mirada más triste que jamás haya visto en ti -dijo el mientras seguía viendo el camino.
No te preocupes, en verdad estoy bien, ya sabes cosas de adolescentes -dije mientras le regalaba una sonrisa.
Él también sonrió y continuamos en silencio hasta llegar a la escuela, bajé del auto y comencé a caminar directo al salón pero alguien lo impidió.
¡Jim! -era una voz masculina, voltee la mirada y era Carl.
¡Hola! -sonreí.
¿Estás bien? -dijo el preocupado.
La verdad es que no, ayer recibí un mensaje de Tara que me dejó muy desconcertada -dije con sinceridad.
¿Qué mensaje? -confundido.
Que te lo explique tu mejor amigo -dije seria al ver que Nick se aproximaba hacia nosotros. Ahora debo irme o llegaré tarde -dije y seguí caminando ignorando por completo la presencia de Nick.
Entré al salón y no me senté con Tara y mucho menos con Chris, me senté hasta atrás, sola.
Después de mi llegaron Carl y Nick que se sentaron juntos. Creo que era demasiado incómodo esto. Carl observaba triste a Tara, Tara a Chris con molestia, Chris a Nick avergonzado y Nick me observaba a mí, hasta que al fin el profesor rompió este momento incómodo dió su clase y al finalizar me levanté y salí.
Estuve en una mesa de la cafetería, escuchando música con mis audífonos, pero alguien se sentó junto a mí voltee y era Nick.
Hola... -dijo el algo tímido.
Hola -dije sin expresión alguna.
Jim... Necesito hablar contigo -dijo el rascándose la nuca.
Si es por la foto, no te preocupes no soy homofóbica -dije seria.
¿Qué? -Nick se burló. ¿En verdad crees que soy gay? -rió más fuerte. Él me besó cuando me distraje, después de decirme que le gusto.
Nick... No tienes que darme explicaciones, es tu vida, tu problema -dije y me volví a poner los audífonos.
A mi solo me gusta una chica, una castaña, con una sonrisa muy linda, sarcástica y demasiado torpe para no darse cuenta de que los audífonos están desconectados -dijo Nick para luego reír.
Ví mi móvil y tenía razón, los auriculares no estaban conectados, no pude evitar reírme por lo tonta que seguramente me ví en ese momento.
Pero no me importa que sea torpe, a mi me gusta así, apesar de que ella no logre entenderlo... -dijo Nick, mientras me veía fijamente a los ojos, con esa mirada tan tierna que tiene.
Lo siento... Jamás debi decirte todo lo que dije antes, no soy quien para juzgarte -dije cabizbaja.
No te disculpes, tú tienes razón y no hay de qué preocuparse... Sam está enamorada de otro chico desde hace tiempo y al fin me dejó en paz -dijo mientras se acercaba a mi con intención de besarme pero me alejé.
Nick... Lo mejor es que cada quien esté por su lado... Y que seamos solo amigos, es lo mejor para los dos. -dije mientras sonreía.
Si eso es lo que quieres, lo respetaré -dijo él , después se levantó. Debo ir a clase, nos vemos chica rara -sonrió y le devolví la sonrisa sin decir nada más.
******************************
•3 meses más tarde•
Nick
Han pasado 3 meses, demasiado tiempo... Si se preguntan... Jim y yo seguimos siendo amigos , Tara y ella no se han vuelto a hablar, de hecho Tara se hizo amiga de Sam ¿Raro no?, Chris sigue siendo mi amigo, pero el y Jim no se dirigen la palabra. Carl ha estado muy cerca de Jim, parece que han hecho una gran amistad, espero que solo sea eso...
Y ¿yo? El día en que solucioné todo con Jim, me atreví a enfrentar a mi padre, todo terminó mal, ¿Pueden creer que no me habló durante 1 mes? Me evitó a toda costa, Bell lo corrió. 2 meses después decidió aceptar el trabajo con él papá de Jim, al parecer hicieron una buena amistad, apesar de eso mi papá sigue siendo cruel conmigo, es como si no me quisiera, como si yo tuviera algo que el detesta completamente, no logro comprender que es pero necesito saberlo, quiero saber la razón por la que mi padre me trata de esta manera...Jim
Me jode ver a Tara con Sam, la extraño demasiado, también extraño a Chris, ellos eran mis mejores amigos y todo se fue al carajo. Ahora Carl es el más cercano a mi, junto a Nick. Estaba conversando con ellos hasta que Chris se acercó.
¿Puedo sentarme? -dijo Chris algo dudoso.
Nick y Carl me observaron.
NO! -dije levantándome del asiento, el estaba dispuesto a irse pero lo detuve.
No, antes de que me disculpé -dije y lo abracé.¡Jim! -el me abrazó también.
Tú no tenías la culpa de tus sentimientos hacia Nick, yo no debí tratarte así, lo siento -dije arrepentida.
No te disculpes, fue culpa mía también por hacer lo que hice en la fiesta -dijo el avergonzado.
No los culpo, soy irresistible -dijo Nick y todos reímos.
Fuimos a clases, pasaron rápido y al final estábamos por irnos hasta que escuchamos una voz.
¿Chris? -dijo una voz femenina.
¿Nicole? -dijo Chris y no dudó en abrazarla.
Noté que Nick y Carl se quedaron como estúpidos observando a la chica, ella era bonita y por eso estos dos estaban babeando.
¡Les presento a Nicky! Mi prima -sonrió. Ellos son Jim, Carl y Nick -dijo Chris.
La tal Nicole se quedó viendo a Nick demasiado tiempo y el a ella. Después el estúpido de Nick se atrevió a hablar. ¿Por qué estúpido? No lo sé.
Soy Nicolás, pero prefiero que me digan Nick -sonrió.
Yo soy Nicole pero prefiero Nicky, mucho gusto gemelo -ambos rieron y se quedaron tomados de la mano, Chris y yo los fulminamos con la mirada. Y rápidamente Chris los separó, por esta vez se lo agradecía.
Esa chica llamó la atención de Nick y me molestó demasiado, no sé porqué... ¿Todavía sentiré algo por Nick? No, eso no es posible, yo decidí quedar como amigos con él... ¡Rayos! Soy una estúpida...
******************************
No olviden votar❤
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Novela JuvenilJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...