Narra KeiverHola soy Keiver hijo de Gaston , tengo 18 años y vivo en la isla de los perdidos un lugar donde encerraron a los peores villanos del mundo , y por la rason de que mi padre mato a malefica de un disparo , el se volvio el nuevo "amo de las tinieblas y la maldad" segun lo que dice el .
Bueno en otro asunto estaba junto a mis amigos :James(hijo de Garfio)
Ana(hija de Anastacia)
Haciendo lo que mejor hacemos ser malos y de la nada salio mi padre con unos guardias y nos empeso a hablar.Gaston: Keiver hijo mio tu y tus amigos an sido celeccionados para se los que nos liberen de la isla!
Dijo y todos quedamos confundidos.
Keiver: y por que dices eso?
Gaston: los tres an cido seleccionados para ir a una escuela muy prestijiosa en Aurodon.
Intentamos escapar pero el capitan garfio , Anastacia y mi padre nos agarraron de las orejas para que no escaparamos.
( eso me hacen cuando intento escapar de las clases de balet )
Gaston: como ya escuchaste vas a ir a Auradon y cobres mi venganza contra la asquerosa bestia y su reino , para eso quiero que me traigas la barita del hada madrina y de paso te consigues una princesa de esposa y asi no te quito tu patineta para siempre.
Por que siempre me chantajea con lo que mas me gusta.
Keiver: deacuerdo padre.
Gaston: ese es mi hijo y recuerda muchacho quiero una nuera antes de que yo cumpla los 55 y tal ves unos nietos no me arian nada mal
Dijo giñandome un ojo a lo cual yo me sonrroje.
Anastacia: Ana hija mia tu encuentra al hombre de tus sueños y haslo tu novio ,se feliz y conciguete un gran castillo y recuerda lo mas importante es tu apariencia.
Ana: si mami.
Garfio (hook): James tu conciguete el mas grande votin que se alla visto en los 7 mares y siempre pelea por lo que mas quieres .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible ( El Villano Y La Princesa ) Decendientes♥
Romance(Villano x Princesa) ♥♥♡♡♥♥♡♡♥♥♡♡♥♥♡♡♥♥