Capitulo 2

3.6K 208 20
                                    

Para aclarar, la ortografía presente en mis primeros capítulos sera corregida desde el capítulo 20 o tal ves unos capítulos más adelante con la intención de que la lectura sea más agradable.

El aviso será puesto en todos los capítulos, ya publicados o los que están por publicar, realmente aprecio su comprensión y paciencia por mi ortografía ((:

-----------------------

Narra Brooke 

Desperté a Mi Hermana a las 06:00 A.M , ¿como se la hora?, mi hermana lleva el reloj de papa, Hace tiempo tenia un arco, pero como soy una idiota, lo rompí, bueno era de madera era predecible.

¿Que paso ayer?-suspire con una sonrisa-

Mate al tipo que esta casado con el bate-ella dio una carcajada-

¿Negan?, ¿pero no habías hecho un acuerdo?-asentí-

Habia-Me levante- bien nos vamos, despierta a la bruja.

Déjala-negué sonriente, Ella subió el árbol y la zamarreo con delicadeza, luego toco su frente- Tiene fiebre, vamos ahora- asentí-

empujarla que yo la atrapo- me miro desconfiada- OH vamos, esta vez no me distraeré.

FLASH BACK

Acabamos de despertar, hace dos días nos fuimos de Terminus, conocí a Carol y ise mierda Terminus junto a ella, pero me negué a su propuesta de ir al grupo, Mi sobrina tiene Fiebre, no se como se enferma tanto esa niña,  bote una flecha que estaba rota, me quedaba solo una.

¿Me estas escuchando?- mire a Laura, Mi hermana- supongo que no, te lo repito, te tirare a Katherine pero ¡atraparla!-asentí- 1...  2... ¡3!

¡MIRA UNA ARDILLA!- lance una flecha a una ardilla, justo en el cráneo, un gran golpe en seco se escucho- ups...

¡PEDAZO DE ESTÚPIDA! ¡ESTÚPIDA MI HIJA IDIOTA! - me persiguió por todos lados, katherine seguía inconciente en el piso, que responsable tía y madre somos-

FIN FLASH BACK

Bien.. a la cuenta de tres... 1...2...3...-empujo a Katherine y esta cae en mis brazos, casi caigo junto a ella en brazos- ¡BIEN HECHO!

¿¡QUE LE DAS DE COMER A TU HIJA?! ¿¡ELEFANTES!? -la puse como saco de papas en mi hombro-  de tal vaca tal ternero -me miro mal- 

Vamos luego, no quiero que este peor-iso una mueca de preocupación, salto del árbol pero la muy estúpida aterrizo mal- ¡¡¡AHHHHHH!!!

Seras Gilipollas- suspire pesadamente- Estúpidas serán.

Gruñidos se escuchaban serca, no pregunte y como pude tome en brazos a mi hermana, ¿de donde saco la fuerza? no lo se, tal ve soy Hulk, me fui trotando hacia alexandria, ignorando por completo las quejas de mi hermana, ¿hace cuanto que no como?, no lo se, estoy demasiado delgada, mas cansada....

[ 1 hora después...]

veo a lo lejos las grandes puertas de alexandria, mi Hermana quedo inconciente después de que la noqueara, no se callaba nunca, Mi sobrina esta dormida, Los hombres que cuidan las puertas me vieron, me puse firme, algunos caminantes me seguían, los guardias ya me conocían, Abrieron algo sorprendidos por mi visita, saben que para la momia soy la pesadilla.

¿que haces por aquí?-dijo uno de los guardias algo atemorizado, sonreí cansada- 

Mira que vine buscando a pinocho, que es muy guapo y de cartón-uno de ellos sonrió, creo que se llamaba .... a no se- mi sobrina esta enferma y mi hermana se doblo el tobillo, ¿tienen nuevos médicos? -el que me sonrió asintió- vamos ahora mismo.

«Asesina en las sombras \\The Walking Dead// Daryl Dixon»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora