Es un nuevo día me he despertado de buen humor y tengo unas ganas de tomar una duchar caliente... Solo que, como voy hacerlo?, no puedo mojar el yeso... Demonios!!
Espera, se me ha venido una idea a la cabeza; voy a gritar para poderle llamar a mi madre. Así que mientras me iba quitando la ropa tomé aire y grité "MAAAAAAA", subió corriendo pensó que me caí o algo parecido; entró a mi habitación y me preguntó que pasa, lancé una carcajada y le dije que si me podría poner una funda de basura en el yeso por lo que es grande y así para que no se vaya a mojar. Me envolví el pie con la funda y la sellé con mucha cinta, viéndolo desde otro punto ahorita soy una basura y me reí; antes de que mi madre abandone la habitación le pedí un ultimo favor, que me ayude poniendo una silla de plástico dentro de la ducha, para que se me haga más fácil ducharme y para que no me vaya a caer.
No les voy a decir detalladamente como me duché, pero fue lo más difícil que pude hacer, fue muy pero muy incomodo todo, lo peor fue que no me había dado cuenta que no había puesto bien la cinta y se entró un poco de agua a la funda e hizo que el yeso se haga suave por la parte de abajo. Salí lo más pronto para tomar la secadora y secar mi yeso, pero no fue lo mismo, se quedó medio húmedo y suave, ya nada, lo importante era que me mantenga el pie inmóvil.
Tomé mi calentador y me lo puse, ya que otras ropas no podía ponerme y bueno otra cosa tampoco voy a poder salir de casa; me cambié y sequé mi cabello para poderme recostar en la cama otra vez y seguir conversando con alguien o ponerme a ver una película.
Sinceramente me aburre estar en Facebook, a menos que haya algo importante que haga; y fue así inicié mi sesión y estaba viendo que había de nuevo y en el transcurso que estaba ahí G me escribió, <<Esta bien Sam deja de ser tan antipática y conversa con ella y deja de ignorarla>>, conversamos y conversamos, no me pareció una chica aburrida o algo por el estilo, me agradó mucho, que así pasaron los días y conversaba solo con ella, o bueno una que otra persona me escribía pero no lo hacía con la misma alegría que lo hacia con G, sinceramente se me está convirtiendo en alguien especial. En esas conversas que tuvimos le conté sobre mí, la gran mayoría de cosa mis gustos, mis disgustos, mi manera de pensar y de sentir; al igual que yo quería saber todo de ella, ese día supe muchas cosas y mientras me contaba revisaba su perfil y vi sus fotos cada una de ellas, me pareció guapa, sus ojos me encantaron. Si duda me parece una persona super linda en físico, en pensamiento y sentimientos.
Transcurrían los días y no había segundo que converse con ella, estaba segura que ya se iba a cumplir un mes o más desde que empezamos a hablar, para empezar clases falta 2 semanas creo y este día es el cumpleaños de mi bisabuela y va haber una reunión en la casa de ella y me va a tocar caminar, decir que es a una cuadra de donde vivo y ya puedo caminar tranquilamente sin usar muletas, llevaré mi celular para continuar conversando, de todas formas voy a estar aburrida.
En esa reunión hubo de todo desde Mariachis, hasta hora loca, todos bailaban menos yo, porque no podía, pero si estaba entretenida en mi celular conversando con G, así que podría decir que todos nos estábamos divirtiendo allí; hasta que hubo una pregunta de ella de que o sabia como responder, decía: "¿Quién te gusta?", realmente me quede fría y apague la pantalla de mi celular y me puse a pensar en como le diría que ella me gusta. Demonios pensé que me podría mandar por un tubo al decirle eso, así que ya nada, se lo diré. Encendí la pantalla y vi que seguía en línea, le di tantas vueltas para tan solo decir "Tú", pasó un momento en el que no respondía y dentro de mí decia <<Creo que no era el momento de decirlo>>, <<Me va odiar>> etc etc...
Hasta que respondió, me sentí más aliviada ese momento y luego recibí una respuesta que casi me lanzo al piso de la emoción pero debía disimular; ella me dijo que yo era su platónico desde hace mucho tiempo y que le gusto.
Dios!! fue lo mejor que me han dicho durante todo el día, tenía una sonrisa que absolutamente nada, ni nadie me la iba a quitar. Así que al saber eso, me hice más cariñosa con ella, porque quería verla personalmente, pero estaba todavía con el yeso, ese era mi único impedimento. Pero ya ha pasado un mes y más y ya es hora de que me lo saquen e ir a rehabilitación; no aguantaba más estar con el yeso que al día siguiente le dije a mi madre para que me corte la venda que tenia y para que me lo saque completamente, y fue así mi pie esta morado, negro, verde, uff de mucho colores, flaquito y escuálido. Me reí por eso y me puse a caminar por toda la casa, con tanta felicidad de que mi pie esta bien otra vez, pero que debo tener cuidado con lo que vaya hacer no quiero que me vaya a pasar algo y utilizar otra vez muletas en día de clases, ni hablar.
Me fui a duchar esta vez con más tranquilidad, para luego decirle a G para vernos unos de estos días, porque ya estaba libre y podía caminar bien. Le escribí y pues quedamos para vernos en la mañana tipo 10:30 am en la puerta de la escuela donde habíamos estudiado.
Quería que ya sea ese día para verla, estaba tan impaciente que no sabía con que escusa salir de mi casa, les dije a mis padres que iba a ver a una amiga y me dijeron que regrese pronto y que vaya con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi.
Short StoryDesde hace mucho tiempo he decidido darme a conocer como soy, como alguien debería conocerme, profundamente, alguien que debería saber cuando estoy feliz o cuando estoy triste, alguien que debería saber con que lío se ha metido o que ha permitido de...