Ya había pasado una semana desde que Josh leía FanFics de él y Tyler y tenía que admitir que está un poco obsesionado.
Había una donde Ty moría... Su preciado y hermoso Tyler.
Y él era un drogadicto.
Pero,Tyler le causaba mucha ternura en la historia,era una dulzura.Le encanto como las fans conocen tanto a Tyler que lo describen tan bien.
Tyler era la persona más linda y tierna que podían conocer,era tan atento,tan fino,tan cariñoso,y sus manos son tan suaves junto esos lindos y rosados labios con su gran trasero...
Joshua negó rápidamente al pensar eso de su amigo.Tyler siempre será su amigo al que siempre cuidara.
Pero no para otra cosa.
No lo podía ver así... Tiene esposa y él tiene a Debby.De verdad Josh ¿Solo quería a Tyler como un amigo?
[...]
Tyler se encontraba en París con su linda y hermosa esposa.
Tyler no tiene palabras de cuanto ama a Jenna. Estaban en una cena juntos mientras le llego notificaciones de la cuenta de TOP.
¿Se habrían filtrado fotos de él y Jenna?
Tyler no sabe porque pero le preocupa un poco.Después de un rato decidió ver las notificaciones y vio varías fotos de su Josh con Brendon.
De alguna manera le molesto el hecho de que su mejor amigo estaba con su otro mejor amigo.
¿Qué Brendon no se puede conseguir más amigos?¿Porqué su Josh?–Tyler¿Pasa algo?- dijo la rubia al ver la expresión de Tyler al ver su pantalla de su celular.
–¿Eh? Ah nada,cariño... Solo Josh salió y no me aviso- respondió el castaño sonriendo y dejando su celular en la mesa restándole importancia al tema.
–Ay,mi amor-negaba la rubia con una leve sonrisa- Josh tiene derecho de hacer su vida lo que quiera,ya no es un niño.
–Lo sé,pero yo le avise que vendría aquí,y está con Brendon¿Y si me cambia por él?
–Ty,No digas tonterías,Josh siempre te preferirá a ti encima de quién sea... Excepto del Clique... ¿Recuerdas con pisaste el pie de una chica y Josh te quiso cortar el pie?
Tyler recordaba muy bien eso,no lo quería hacer pero la chica era linda y le estaba robando la atención de su mejor amigo y por eso la había pisado.
–No importa-río un poco y bebió un poco de vino– dejare el tiempo,en fin,lo visitaremos cuando nos vallamos de aquí ¿no?
Jenna asintió emocionada,tenía tiempo que no veía a Josh ni a Debby,y eso ponía feliz a la rubia.
Mientras en la mente de Tyler solo pensaba en que Brendon es mejor... ¿Tiene mejor voz? Es más guapo,es muy sonriente...
[...]
Josh estaba tan aburrido que pinto sus uñas de nuevo de blanco.
Cuando estaba esperando a que se secaran lo aturdió una llamada.Era Brendon,su amigo gran amigo.
Y lo quiere demasiado,tenía que contarle lo que piensa al respecto de Tyler.
Seguro le dirá que está estúpido pero no puede guardárselo.–Joshie!-decía Brendon tras la llamada.
–Brendon- respondió Joshua con una leve risita.
–Paso por ti en un rato... Quiero verte Jish- Dijo Brendon.
El tintado se tensó un poco,extrañaba la voz de Tyler y así lo nombraba el castaño.–Bien ,te espero aquí.- corto Joshua y busco un beanie y se dispuso a esperar a Brendon.
[...]
Ya pasaron unas horas desde que Brendon llegó por Joshua.
Se han tomado varias fotos junto varios Snaps.
Amaba hacer eso.
Cuando está con Tyler no puede hacer eso ya que a el castaño no le gusta socializar mucho.Le contó sobre Tyler y lo apoyo,aunque dijo que tal vez solo sea confusión.
Leer eso dejaba su imaginación al aire.
Le dijo que las dejara de leer,el había leído varias con Ryan y también había sentido cosas extrañas pero pasajeras.Joshua asintió porque tal vez era cierto.
Se sentía como un adolescentes.
Y encima no iba arriesgar su amistad y menos la banda.¿Qué opinaría si Clique?
¿Y si no lo aceptaran?
Preferiría quedarse con sus dudas a mandar todo al carajo.
También Brendon le dijo que intentará algo más serio con Debby y eso haría.Hace ya unos días se habían tomado una foto con Debby la cual acaba de subir a IG.
Causando un gran drama en todas partes.
Tenía que admitir que le dolía hacer eso pero esto era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Joshler
FanfictionSolo quería distraerme un rato. -Josh »Josh emprende una búsqueda de Joshler en Wattpad ¿Podrá cambiar eso su amistad con Tyler«