Capítulo único.

3.5K 383 245
                                    

Cuando el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, ella recién se estaba maquillando. Hoy sería una noche espléndida, pues todos sus amigos irían a su casa y se verían luego de mucho tiempo. Los rumores eran ciertos; la universidad mantenía muy ocupados a todos.

El timbre sonó y JooHyun se sobre saltó. Aún no era hora de que llegaran, pero al parecer, se adelantaron.
Corrió a abrir la puerta con una gran sonrisa y fue grande su sorpresa al ver a solo una persona.

Ella.

Tardó en reaccionar cuando esta la abrazó, pero antes de que pudiera corresponder, la joven ya se había instalado en el sofá, con tanta confianza como siempre.

— Ya que llegaste antes, podrías ayudarme a preparar todo, ¿No crees?

Preguntó JooHyun, acercándose con el ceño fruncido y una enorme sonrisa. De alguna manera, ella le hacía sentir tan bien, tan en paz.

— Ahh, ¿Es en serio? ¡Yo quería ver una película!

Bromeó la castaña, levantándose del sofá y caminando hacia la otra. La diferencia de altura se notaba.

— Vamos SeulGi, si me ayudas te daré un premio.

Aquello convenció a la joven y fueron a la cocina, donde JooHyun estaba cocinando variados platos para sus invitados.
Ambas compartían una química especial, incluso podrían considerarse como mejores amigas. Siempre una pensaba lo mismo que la otra, era como si se complementaran.

Se conocían desde los quince años.
Cuando SeulGi llegó al colegio, captó en seguida la mirada de JooHyun y luego ya no pudo sacarla de su cabeza.
Se preguntaba si estaba loca, y es que no podía dejar de pensar en SeulGi sonriendo, e incluso se veía hermosa enojada.
Ella tenía algo que era como un imán.

Primero, SeulGi se había hecho amiga de Wendy, una joven bastante agradable. Ella fue quién causó que JooHyun pudiese entablar una conversación con SeulGi, así forjando una gran amistad entre las tres chicas.

Lo primero que pensó JooHyun, fue que SeulGi era encantadora. Era carismática y amable, como un modelo a seguir.
Y se convenció a sí misma de que lo que sentía, era solo admiración. 
Claro, hasta que con los años, se sorprendía mirando sus labios, o poniendose celosa de los chicos que la pretendían.

SeulGi no podía ser de otra persona...No lo soportaría.

Ensimismada en sus pensamientos y en un silencio agradable, JooHyun terminó de colocar la última fresa a la tarta que la menor le ayudó a decorar, así llevándola después al refrigerador para poder mantenerla a una temperatura más fría.
Cuando la joven se volvió hacia SeulGi, esta la sorprendió untándole con el dedo crema que había sobrado, en su nariz.

— ¡Hahahaha, te ves muy graciosa, JooHyun!

Exclamó la castaña, riéndose aún más por lo colorada que se había tornado la cara de la otra.
JooHyun solo pensaba que la risa de SeulGi era hermosa.

Pasaron el resto del tiempo poniéndose al día, ya que ambas estudiaban en distintas universidades. SeulGi le contó que en realidad no había nadie interesante allí y solo se enfocaba en estudiar, a lo que la mayor respondió con un suspiro de alivio, pues se moriría si ella le contara que estaba saliendo con alguien...Sería la peor noticia que podría recibir.

Pronto, todos los invitados llegaron en un solo grupo, incluyendo a Wendy , que por cierto, era la única persona que sabía de los sentimientos de JooHyun hacia su mejor amiga.
Al cabo de un rato la casa estuvo llena de risas, conversaciones, alcohol y mucha, mucha comida.

— ¡Hey! Juguemos a algo...Hagamos adivinanzas y los que pierdan, deben beber un vaso de alcohol.

Uno de los chicos, ChanYeol, propuso aquél juego y todos aceptaron entre risas, así comenzando a adivinar y tomar tragos de licor cuando se equivocaban.

Pasaron las horas y después de aburrirse, algunos empezaron a hablar de otros temas, otros se estaban quedando dormidos y unos cuantos, se infiltraron en la cocina de JooHyun para robar comida. Esta, que estaba completamente mareada, solo podía mirar a SeulGi y cómo se reía con ChanYeol. Al parecer, se habían vuelto bastante cercanos y eso le ponía celosa, se notaba en su cara.

De pronto, la castaña se levantó y salió de la casa, dejando a ChanYeol solo, pero este pronto entabló conversación con alguien más. JooHyun sobria sería una completa cobarde, pero algo dentro de ella (además del alcohol), la llamaba a que fuese tras su amiga. Antes de que se diera cuenta, se levantó del sofá y salió de casa, encontrando a la joven fumando tranquilamente un cigarro. Al sentir la presencia de JooHyun, la miró y le sonrió de forma cálida, invitándola así a acercarse más.

— Estás ebria, Bae.

— N...No, solo un poco mareada, eso es todo, yo...Solo un poco...

Tartamudeó la más baja, un poco avergonzada. SeulGi solo se rió y botó la colilla del cigarro que había terminado, cruzándose de brazos y riendo levemente.

— Sabes que eso ni tú te lo crees...Yo también estoy un poco borracha, pero seguramente menos que tú, boba~.

En ese instante que la más alta le sonrió de esa forma tan adorable, JooHyun no pudo evitar el impulso de abrazarla. Fue algo tan rápido que se sorprendió a sí misma haciéndolo, pero antes de arrepentirse, la calidez de aquél abrazo la inundó; una sensación indescriptible invadió por completo su ser y su corazón.

SeulGi correspondió a su abrazo y posó su mentón en la mejilla de la más baja, así, susurrándole al oído.

— Hey...Hace frío, estás helada, ¿Quieres que vaya por tu chaqueta?

— No es necesario.— Respondió rápidamente la muchacha, aferrándose más al abrazo.— Solo quedémonos así por un momento...

Sentía fuegos artificiales en su interior y su corazón saltaba de alegría, y en el momento que se separó de a poco de SeulGi, miró fijamente sus labios, pasando de repente un pensamiento extraño por su cabeza.

『 ¿Por qué...Me siento tan caliente? 』

Poco a poco ambas miradas se encontraron, y como si fuesen imanes, sus bocas se unieron en un suave y cálido beso, uno deseado por tantos años que no le importó lo demás, solo existían ellas dos en su mundo. SeulGi al parecer estaba sintiendo lo mismo, pues al momento de tomar su boca, solo se ocupó de aprisionar el menudo cuerpo ajeno entre sus brazos y besarla de una manera casi desesperada.

De forma lenta, se separaron y nuevamente sus ojos chocaron con los de la menor, y esta solo le sonrió avergonzada.

— Esperé muchos años por este momento, JooHyun...Me gustas.

Fin.

¡Holaaaa! En primer lugar, gracias por leer este oneshot;^; la verdad amo el SeulRene y JSDNKSDJWN necesitaba hacer esto. Se me ocurrió después de ver un fanart que adjuntaré aquí abajito y y y y espero que les haya gustado♡.

¡Apoyen el comeback de Red Velvet!

¡Apoyen el comeback de Red Velvet!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎉 Has terminado de leer HUG ME〔sᴇᴜʟʀᴇɴᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛ〕 🎉
HUG ME〔sᴇᴜʟʀᴇɴᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛ〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora