La primera misión (2)

303 20 8
                                    


Llegó el día siguiente a Judy y a Wilde los despertó una sirena anti-aerea otra vez estaban bombardeando los Alemanes así que toda la mañana se la pasaron en el refugio antivirus bombas del edificio ya pasado el bombardeo todos volvieron a sus actividades Judy y Nick fueron a la prueba de conducción en esta ocasión les enseñaron a conducir algo no muy común que en ese momento todavía estaba en prueba esa nadamás y nada menos que un TOG II un tanque experimental que había sido diseñado para pasar por arriba de las trincheras sin problemas 

Quiero aclarar que este vehículo estaba en desarrollo y solo les sirvió de entrenamiento siguieron con su día normal como siempre pero hubo un momento muy callado en la base Judy y Nick se preguntaban si algo andaba mal o por que tanto silencio ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar que este vehículo estaba en desarrollo y solo les sirvió de entrenamiento siguieron con su día normal como siempre pero hubo un momento muy callado en la base Judy y Nick se preguntaban si algo andaba mal o por que tanto silencio hasta después se enteraron en el radio de que Alemania había invadido Francia de donde Judy venía inmediatamente pidió un teléfono y llamo a sus padre los cuales le dijeron que ellos estarían listos si tenían que esconderse los conejos han sido famosos por cavar muchos túneles así que estarían seguros dejando esto aún lado Judy y Nick siguieron con su entrenamiento más acelerado de lo normal puesto que ahora las cosas eran muy apresuradas puesto que cada segundo que pasaba los alemanes avanzaban así que todos estaban muy nerviosos por el avance de los alemanes ese día horrible termino ya muy tarde Nick y Judy terminaron tan agotados que ni siquiera cenaron así que a la mañana siguiente era su graduación y mañana se les otorgaría sus nuevas misiones.

A la mañana siguiente ya después de la graduación se les dió una misión que era recabar información acerca de el siguiente blanco alemán sus que no lo dudaron más empacaron sus cosas más aparte un arsenal para el viaje desde unas cuantas granadas de bolsillo hasta un disfraz de las SS que les habían otorgado para esta misión ya todo estaba listo y para que no sospecharán Judy sería la "esposa"de este oficial de las SS que era Nick ya con el papel y con maletas listas tomaron un tren hacia Dover y de Dover un contacto los subiría a un avión que los llevaría nadamás y nada menos que a la cueva del lobo el bunker privado del Fürher la misión era sencilla ver el siguiente blanco de los alemanes y salir de ahí lo más rápido posible así que ya que tenían todo para salir tomaron el tren en el cual descubrirían que como equipo se convertirían en los mejores.


Hola espero les haya gustado este capítulo se que no es muy largo como los otros pero seguiré escribiendo mi otra historia así que esto es todo por hoy hihi



Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora