-Mm~.... No por favor detente
No puedo creer que está situación y todo por mi cara de chica.>FLASH BACK<
Mi nombre en Matt y les contare como termine en esta situación con el chico que me esta haciendo gemir asà empieza.
Me habÃa mudado daegu hacÃa Corea Seoul ya que irÃa a una nueva escuela nueva, no me gustaba mucho la idea pero mis padres no cambiarÃan de parecer por su hijo sobre todo mi padre ya que no renunciarÃan a sus empleos asà que decidieron mudarnos a Corea del sur.>FIN FLASH BACK<
Era ya de mañana y debÃa ir a mi nueva escuela, llegando a la cocina me encontré a mi madre corriendo de un lado hacÃa otro mientras que lucà la mujer mas hermosa u cariñosa se encontraba haciendo mi desayuno, me senté en el mesón comiendo mi desayuno el cuál lucà habÃa dejado frente a mi en el mesón...
Luego de comer y alistarme salà de casa encontrando me con cecyl en frente de un auto negro que me llevarÃa a la escuela.
-Buenos dÃas señor Matt.
-por favor cecyl te eh dicho que no me digas asÃ...
Baje la mirada sonrojado por su sonrisa.
-Lo se señor pero sabe que si no lo hago su padre me despedirá y eso lo sabe muy bien y usted no quiere que me valla cierto.
Acenti con la cabeza a gachas y lo habrace por la cintura escondiendo mi sonrojo en su pecho.
-Si lo se y muchas gracias por estar a mi lado cecyl....
-claro Matty nunca te dejaré eres como un hermanito incluso un sobrino para mi
Despeine su cabello antes de separarlo de mi, porque la razón su padre nos observaba desdé la ventana con el seño fruncido, otra razón su padre aborrece a los homosexuales.-Buen señor creo que debe irse ya...
Cecyl me hizo señas con los ojos en dirección hacÃa arriba y supe de quien se trataba mi padre nos observaba desde la ventana, baje la mirada con temor subiendo al auto junto a cecyl.Estaba llegando al nuevo instituto el cuál era de mi padre, si mi padre es el director de mi nueva escuela.
Llegué tarde por mi mala suerte entré corriendo pero tenÃa tan mala suerte cuando corrÃa por los pasillos que no me doy cuenta cuando estoy tirado en el piso habÃa chocado con un chico cayendo me de culo al pisó, miré al chico que seguÃa de pié mirándome.
Ah claro yo caigo y el queda en pié lo miro molesto, el chico era alto de rasgos gatunos cabello negro y ojos verde oscuros, era lindo quede embobado
Antes de maldecir me por pensar en esas cosas el chico hablo.-Disculpa esta perdida niña.
Me dijo niña esto debe de ser una broma porque tengo tanta mala suerte.
-TKS... No soy una chica y eso no te importa.
Me levanté para irme para no tener problemas asà que paso por su lado caminando e ignorándolo, pero me tomo de mi muñeca lo mire asustado y luego me jalo arrastrándome por los pasillos de la escuela.
-oye que crees que haces suelta me por favor no querÃa hacerte enojar.
-Quieres serrar la boca o te la serrare yo.
Me miro amenazante, jalando me por los pasillos, llevando me hacÃa un salón que estaba vacÃo, empujando me dentro. De esta serrando la puerta detras de el poniendo seguro en esta, quitándose su chaqueta.
Lo sabÃa voy a morir virgen...Oh eso era lo que pensaba al ver como se quitaba su chamarra y me empujaba contra la pared besando mi cuello.
Holas, traigo otra historia que no se muy porque no subÃa, creó que era porque la vi medÃa aburrida pero ahora que a leo de nuevo esta bien interesante 😂 asà que seguiré escribiéndola nos vemos en la próxima 💖💞💕💖💖💖😘ðŸ˜ðŸ’‹ besitos y abrazo herm@s lecto@s💋💞💕💖💖
Ahora me voy antes de que me tiren almohadas y "Feliz cumpleaños a mi primita hermosa💋💞💞💖💕💋💞💖 esperó cumplas muchos más hermosa enana🙆💋😚😘
ESTÁS LEYENDO
"valió la pena esperar por ti"
Randomesta historia esta inspirada en mi vida cotidiana ya que se trata de mi y si sera yaoi se trata de un chico llamado Matt y de su familia su padre el empresario mas importante lo odia por mal entendidos su padre es homofóbico a lo que se enoja al top...