Pov Sans
Estaba en el pasillo viendo como Frisk se iba el/ella
//Yo veo a Frisk como hombre pero ustedes tal vez piensen que es mujer aunque no tenga género así que les doy a decidir si es mujer o hombre//
Había matado a algunos monstros aunque no muchos, entre ellos estaba Froggit y su rey,arañas de muffet aunque fueron como 5 :v,wishmalot o algo así no c...hay más pero no me acuerdo...bueno si pero no te wa decir :v.el/la tenía algo de determinación, el/la iba a matar a Asgore...no la/o podía detener..no era.. Mi problema.
De pronto mientras me iba, vi una flor riendo...cuanto ketchup tome hoy?.-.
Entonces me acerque y empecé a escuchar desde ahí tratando de que no me viera aunque se veía concentrado en lo suyo :v.
-Al fin...conseguiré las almas...y mataré a todos!!- la flor río sadicamente y yo me alarme, debía evitarlo-
-Así que vas a hacer eso pequeñín?- dije con un tono relajado y el se INKpacto... no? Ok :'v-
-Q-que?.. Bueno ahora que sabes eso no tendré más remedio que matarte >:D- mire a la flor que estaba tirando un tipo de balas y yo las esquive, la agarre del tallo y me la lleve :v la plante en una maceta y la deje tirada en un cajón (el cual cerré con llave y candado...(?) de mi habitación.
Podía oír sus gritos y gruñidos para que le sacará :u.
De la nada me entro un inmenso sueño y me tire a la cama usando el alboroto de sábanas como almohada...
Al otro día :3
-SANS! LEVANTATE DE UNA VEZ -escuche detrás de la puerta a mi hermano el cual por suerte Frisk no había matado.
Aunque si lo hubiera hecho...pasaría un Bad Time.
-Ok-dije con flojera y seguí durmiendo-
-SAAANNSS- grito papyrus y como buen hermano que soy...
hice caso omiso y seguí durmiendo-
-SANS ASGORE TE LLAMA-Escuche y me levante de inmediato algo asustado, que habrá pasado?!-
Salí de mi habitación y Papyrus me dijo que Asgore me llamaba para una emergencia pero...no urgente (? :v
Después de eso fui a el castillo con uno de mis atajos y me encontré a Asgore vivo :U mirando a la ventana con...tristeza? Nostalgia? y aparte...donde estará el/la humano/a?...
-Para que me necesita Señor? - Pregunte -
-Veras...el humano vino y me trato de matar...yo..lo..lo mate..y...su alma no era lo suficientemente determinada para romper la barrera así que como se que tu eres muy fuerte...quiero que vallas a la superficie usando el alma de frisk y conseguir a una persona que sea muy determinada y traelo acá, convencelo y se su amigo, después....lo traicionas -dijo con una cara seria y yo lo mire algo disgustado, no me gustaba la idea pero tenía que hacerlo -
-De acuerdo-dije -voy mañana, tengo que avisarle a mi hermano Papyrus que me iré..y como sabe que no es lo suficientemente determinada?-pregunte con curiosidad-
-Pues su alma al parecer esta en unos tonos Rojos que pintan a Gris pero la mayoría es Rojo, Su alma es más pequeña en comparación de las demás almas-respondio y yo asentí-Bueno,hasta mañana, ven al mediodia-dijo y me retire para ir a mi casa en Snowdin, ya que me daba flojera caminar use uno de mis "atajos".
Al llegar fui a ver a Papyrus pero no estaba, seguramente estaba en sus clases de cocina con Undyne.
Aproveche y empecé a pensar que le diría..
Unas horas despues
Estaba viendo la tele programas aburridos hasta que veo papyrus lleno de espagueti, se veía gracioso así que me empecé a reír como foca :v
De pronto se escuchó como el gritaba enojado.
-DEJA DE REIRTE DE MI SANS, ESTO ES PARA SER EL MEJOR COCINERO DEL SUBSUELO! NO!EL MEJOR DE TODA LA TIERRA NYEHEHEHE!-dijo y yo me reí, era muy tierno lo iba a extrañar :'v.
//no hay Papyrus x Sans eh >:u o si? 7u7 *Spoiler Atack*//
-Jejeje claro hermano...pero hay algo que debo decirte...-dije algo serio y el captó el mensaje- Me tendré que ir un tiempo a...hacer algo(? Que me encargo el Rey Asgore-
-OH... DE ACUERDO HERMANO, CUANDO TE VAS? AUN NO PREPARO TUS MALETAS! TIENE QUE SALIR TODO PERFECTO SI LO DICE EL REY-dijo y me impresione ya que estaba muy alegre, no me extrañaría mi bro? :'v -
-salgo mañana a medio día -mencione y papyrus fue a preparar espagueti para mi viaje :v-
Subí a preparar las cosas, no sabia cuanto demoraría ni como sobreviviria pero tengo que hacerlo por mi hermano y por toda la gente encerrada aquí en el subsuelo.
Al otro día papuh
Eran las 8:00 am, muy temprano lo se pero tenía que estar preparado, me enteré que Asgore le había dicho a todo el subsuelo mi hazaña lo cual...me gusto y a la vez no :u me gusto porque todos me considerarían héroe :'D y a la vez no por si los decepciono :'u alv.
Al rato :'v
Estaba en frente de la barrera cerca de Asgore, sentía como esta evitaba el paso, con el alma de Frisk en mano la acerque a la barrera mientras Asgore me veía atentamente.
El alma de Frisk fue consumida y se hizo una gran grieta en esta, por lo cual yo pude pasar.
Al ver que esta todavía estaba abierta llame al Rey Asgore por si alcanzaba a pasar pero el al intentarlo esta grieta se cerró dejándome del otro lado de esta.
"Buena suerte"
Fueron las últimas palabras que escuche de Asgore antes de ir a la superficie.
========================
961 palabras \(:v)/ (sin contar estas xD)
Este es como el...prólogo? Ni se que significa pero bueno nwnUEs mi primera vez escribiendo....(uy si claro :u)
Esto estaba escrito en Word xD obviamente lo escribí yo, antes de cualquier cosa esto no es ni un plagio ni nada ya que Soy nueva en Wattpad y no leo historias de esto, bueno llevo unas pocas que me encantan!! Pero el Spoiler es malo :S (me gusta la cara de ":s" aunque no la use casi nunca :u)
Cualquier cosa que no se haya entendido Comenten y les explicaré ^-^
Adiós mis Palmeritas!~
No se les hará familiar o si? 7u7 no creo :"v