Mi confesión

1K 74 42
                                    

No recuerdo el momento exacto en el que comenze a sentir este sentimiento en el pecho...cada vez que me dedicaba esa sonrisa cálida que me regalaba sólo a mi,cuando ella se esfuerza, en sus ojos puedo observar aquel brillo que hace a mi corazón latir de una manera acelerada.

Solo ella provoca eso en mi.

Ella y nadie más.

Cuando la volví a ver después de prescolar no pude despegar mis ojos de ella.

Ya no era la niña regordeta de mejillas redondas y apachurrables que recordaba aquella niña que me acompañaba en mis aventuras ella siempre estuvo a mi lado a pesar de mi rara personalidad.
Seguía siendo linda y tierna pero su rostro tenía un aura más madura,su cuerpo era el de toda una señorita de preparatoria sus envidiables curvas,su suave cabello emana un delicioso olor a fresas,sus largas piernas,sus hermosos ojos color miel,su pequeña linda nariz...simplemente todo de ella me fascina.

Gracias a ella fue que  me integre a Aqours esas chicas alegres que a pesar de mi personalidad excéntrica me recibieron con los brazos abiertos.

Hoy como era de costumbre me levante temprano,me cambie,Desayuné y salí de casa.
Quede en que pasaría por ella hoy para llegar juntas a la escuela.

Llegue a lo que era su hogar toque el timbre y solo tuve que esperar unos minutos para que ella saliera.

-Yoshiko-chan llegas temprano~zura - me recibió con una sonrisa y su familiar acento,hasta eso me gusta de ella.

-Zuramaru nos vamos chika y las demás deben de estar esperando por nosotras - le dije con mi voz usual ella me dedico una sonrisa,dijo que esperara y desapareció por la puerta.
Espere unos minutos y ella salió de nuevo con su bolso en su hombro izquierdo,una tostada de mermelada en su boca y otra en su mano derecha para después ofrecerme la tostada.

-toma - me ofreció la tostada de mermelada con una sonrisa tímida - Gracias por venir por mi.

Me dio esa sonrisa que tanto me gusta,tome gustosa la tostada que me había ofrecido y comenze a devorarla.

Caminamos en silencio odservando la costa que en ese momento se veía más brillante de lo normal tal vez era por que era de mañana y apenas salía el sol.

Llegamos a la escuela donde apenas entrar nos dirigimos al club donde chika y las demás deberían estar esperando por nosotras.

Justo al entrar por la puerta Ruby se abalanzó sobre Mi lindo Angel yo solo me límite a observar la escena sin decir nada...no puedo reclamarle nada por que no somos nada...simplemente Amigas...

La reunión sólo fue para saber como se llevarían a cabo las práctica de cuantas horas,que ejercicios cosas sin importancia para mi.

Las primeras en irse fueron You,Riko y Chika diciendo que tenia que ayudar a You a hacer unos bocetos de vestuarios.
Después Día y Mari para atender asuntos del consejo estudiantil.

Solo nos quedamos Zuramaru,Ruby,Kannan y yo..Kannan me miraba directamente me confundió que ella no se hubiera ido con Mari y Dia.

Ruby y zuramaru hablaban muy alegres de cosas de Idols mientras yo solo esquivaba la penetrante mirada de Kannan sobre mi.

-Maru-chan se me paso darle este documento a onee-chan se lo daré y vuelvo enseguida- tomó unos papeles de su bolso y salio corriendo,dejándome sóla con Mi lindo Angel y con Kannan.

Kannan me dio una mirada burlona y se acercó a Mi Zuramaru
La abrazo y comenzaron a hablar de nose que cosas.
Yo solo tenia mi mirada en Kannan que no paraba de darme miradas juguetonas..maldita se esta burlando de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu...Mi lindo Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora