Un cuerpo muerto.Ultimos Capitulos.

425 23 8
                                    

Tal vez tubo que salir por alguna urgencia? Quien sabe no? Y si le paso algo? Tengo miedo tal vez tenga que ir a buscarlo.

Ay no penses boludeces Camila. Seguramente esta mas bien que vos. O capaz que recién se va, y yo llegue justo cuando se fue. Pero y esas llamadas? Son de un número desconocido, lo habrán llamado para juntarse en algún lado con alguién? Son tantas preguntas no puedo con esto tengo... Tengo que relajarme el esta bien. Me preocupa por que no estaba de buen estado, lo único que quiero ahora es que aparezca por la puerta sano y salvo.

Mis nervios están jugandome en contra, y eso no es bueno.

Narra Agustin*

Sentí un golpe fuerte en mi estómago y fue ahí cuando caí al suelo y vi su rostro lleno de sangre.

Ayu... Ayuda...

Esas fueron las únicas palabras que salieron de aquel sujeto que fue matado por un disparo en su espalda y al parecer ya lo habían golpeado desde antes por que su rostro estaba desfigurado a golpes.

Estube en el suelo con el cuerpo del hombre muerto arriba mío, estaba en shock no podía moverme lo único que hice fue mirar para mi costado y ver a varías personas a mi alrededor.

Segundos después la policía se hizo presente en la escena horrible que estaba pasando yo en ese momento.

Las pizzas seguramente ya habrán llegado a casa espero que Camila las haya pagado al menos.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano(Agustín Casanova)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora