El comienzo de algo espectacular

305 17 10
                                    

Hola , me llamo Taehyung pero me puedes decir V.

Durante las vacaciones de verano me mudé con mi padre a Seul , Corea del Sur yo soy originario de Gwangju en Corea , nos mudamos acá por la muerte de mi madre ya que queríamos olvidar su pérdida.

Ya faltaba un día para entrar a el Colegio y mi padre ya me había comprado el uniforme que la verdad se me veía bastante bien , éste se conformaba de pantalón negro , camisa blanca y Converse blancos.

Hoy estoy emocionado!! primer día de clases , llegué al Colegio y me agrado mucho , al llegar noté a una chica bastante hermosa! me acerqué a ella y le dije: -Hola! soy nuevo , ¿cual es tu nombre?  y ella me respondió con una bella sonrisa y me dijo: -Me llamo Dahyun- y desde ese momento me encanto cada vez más.

Ya en la primera hora de clase conocí a un chico que desde que lo vi me cayó muy bien y en efecto , le pregunté su nombre y me respondió: -Hola soy Jimin- a lo que le respondí -Hola soy V- el se sentó al lado de mi en todas las clases , desde ese momento nos caímos muy bien.

Cuando terminaron las clases platiqué con Jimin sobre quien me gustaba y quien le gustan a él , yo le dije: -A mi me gusta Dahyun- y a ti quien te gusta le dije -Me gusta Sana- me respondió , (Sana era una chica de nuestro mismo grupo)  nos sentíamos tan felices y de ahí cada quien se fue , me recogió mi papá y le dije que había sido espectacular la escuela -Que bien me alegro- me dijo.

Al llegar a la casa sólo me duché y me fui a la cama pensando en lo espectacular que había sido mi primer día conociendo a una chica linda y  obteniendo a un gran amigo.

Vhyun❤🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora