Parte I

7.6K 388 282
                                    

—Esos malditos —Gruño un rubio que hacia un puchero —Miralos, tan sonrientes y muy quitados de la pena. Deberíamos hacer algo —Dijo está vez dirigiéndose a su novio que trazaba algo en su libreta.

Gaara se encontraba sentado en la cama, recargando su espalda en la cabecera de está, con las rodillas flexionadas y una libreta en su regazo. Mientras que Naruto se encontraba sentado en la ventana. (con la ventana abierta)

—Mmmm.... No es lo mío, Naruto.

—Pero, pero... Ok, está bien. Pero no podemos dejarlos así.

Gaara, un poco frustrado por estar escuchandolo dos horas con el mismo tema, baja la libreta de su regazo y se quita sus anteojos. Suspira un poco y dirige una mirada al rubio, quién seguía viendo a Sasuke en el puesto de armas y a Shikamaru con Ino y Chouji en un restaurante.

—Naruto... —Lo llamó con la voz severa, pero Naruto no volteó —Naruto, te estoy hablando.

Naruto bufo —Ya te oí, papá.

—Shikamaru es el novio de mí hermana —Naruto lleno sus mejillas con aire, tenía razón, no podía pedirle que hiciera algo en contra de su familia —No quiero escucharla llorar por mí culpa, además; la venganza no es buena.

—¿Es que acaso no sientes algo de coraje? Digo —Naruto se quita de la ventana —Shikamaru y el maldito sólo se la pasan por hay juntando parejas —Gaara nego y siguio con lo que hacia —¿Quién se creen? ¿Cupido? Sólo son estúpidos ¿Que clase de "cupido" van por hay portándo armas? Cupido no es terrorista. Ya te lo digo yo, Gaara. Ese par merece un castigo.

—Y yo merezco que vengas a mí lado y me beses, pero no lo haces ¿Verdad?

Naruto río y se fue a su lado, besando su mejilla y acomodando su cabeza en su cuello, Gaara no se molesto en verlo, sólo tenía su atención en el dibujo que estaba realizando de su novio rubio, mirando a la ventana con sus mejillas sonrojadas y un tierno puchero.

Prohibido Jugar Con Fuego


—¿Podrías cerrar la boca, Naruto? —Pidió su cuñado. Kankurō estaba más que molesto porque Naruto no había dejado de hablar sobre una venganza, que cabe de decir que Kankurō no entendía. Gaara sólo lo ignoraba, ya habían pasado unas cuantas horas y Naruto seguía igual.

—Es que... Es imposible para mí no dejar ese tema.

—A veces olvidó lo testarudo que eres —Kankurō siguió comiendo, Naruto iba a decir algo pero Gaara le metió una cuchara en la boca para que no dijera nada, estaban en un restaurante y estaban llamando demasiado la atención.

—Por favor, Naruto. La hora de la comida se volvió sagrada desde que Gaara es Kazekage.

—¿Hablas en serio? —Le pregunto Naruto a Gaara por el comentario de Kankurō. Este sólo asintio y siguió comiendo

—Hola, chicos. —Saludo una chica con una sonrisa, Hinata se sentó junto a Kankurō.

—Hola, Hinata ¿Porque andas tan guapa hoy? —Pregunto Kankurō coqueandole un poco, aunque la chica no se daba cuenta. Hinata se sonrojo un poco.

—¿Y a ti que te importa? —Contesto Ino totalmente enfadada.

Prohibido Jugar Con Fuego

Habían pasado unos dias desde aquel día, Gaara tenía que quedarse en la hoja por asuntos del nuevo Hokage, pero Gaara protesto que Kakashi tenía poco años en el cargo y Naruto aún no estaba listo. Ese tema tenía vuelto locos a todos, y más de uno concordaban con Gaara.

La hora de la comida llegó, como ya era costumbre se reunían a comer o cenar, y desde que Naruto supo porque la hora de la comida era SAGRADA para Gaara, no había vuelto a tocar el tema de la venganza u otro tema triste o que lo haga enfandar.

Estaban en un restaurante nuevo, que da la casualidad que los Hyuuga abrieron, en memoria a Neji. Naruto, Gaara, Ino, Sakura y Kankurō habían ido a ese restaurante, los cuales fueron recibidos con cariño. Hinata los atendió.

—¡Ya, Ino! —Le gritó Naruto lo más bajo que pudo.

—Es que en verdad estoy furiosa, Sasuke hizo un-

—Ya. Cállate. —Amenazó Naruto con un tenedor —Te la haz llevado con la cara de perro todo el día. ¿Que no puedes ver que la hora de la comida es SA-GRA-DA?

—Pero —Trato de protestar.

—pero nada, Ino. Tus problemas no me importan. —Todos guardaron silencio. Naruto tenía razón (aunque suene raro) —¿Gaara, que te pasa? —Le pregunto con preocupación al estarlo viendo. Pues el chico no había dicho nada y sólo veía a la ventana.

—Pues... —Gaara puso un pose pensativa y vio a Kankurō —¿Podemos hablar a solas Kankurō?

—¿Que? ¿Aoda? —Pregunto Kankurō incrédulo con un pedazo de carne en la boca. Gaara asintio y se levanto de su lugar. Naruto lo siguió con la mirada.

—En seguida vuelvo —Le dijo Gaara a Naruto para no preocuparlo. Kankurō se levanto y espero a Gaara.

—Vuelve pronto ¿Sí, amor? —Gaara asintio y beso su frente, Gaara llevó a Kankurō al baño, espero a que unas personas salieran y cerro la puerta atracandola con la arena.

—¿Has visto a Temari?

—No ¿Porque?

—..... —Kankurō vio la maldad en sus ojos y se asusto —Creo que quiero algo de venganza.

Ambos volvieron después de un rato, ninguno de los dos habían dicho nada, y nadie quiso preguntar debido a la mirada y el aura satanica que tenían ambos hermanos.

Prohibido Jugar Con Fuego

—Chicos, entiendo su punto pero... —Sakura estaba algo asustada y no estaba segura de lo que esos chicos iban hacer.

—Pues yo con gusto lo haré —Dijo Ino sonriendo igual que Kankurō, que cabe de decir que se veía realmente tenebroso. Sakura padeció. Quería a Sasuke pero ya no lo amaba, no desde que Sasuke y Shikamaru habían juntado a Ino y a ella.

Y ahora que lo veía mejor, tal vez no era tan malo una probadita de su propio chocolate.

—De acuerdo... Yo también me apuntó —Dijo Sakura llamando la atención de ambos, sonrieron y comenzaron su plan.

—Bueno... Kiba, Naruto y Gaara se harán cargo de Shikamaru y nosotros de Sasuke. —Dijo Kankurō.

—¿Cual es el plan?

—Llevaremos a cabo el plan "N"

—¿Cual es ese? —Interrogo Sakura.

—El plan "No" fallar.
.
.
.

Continuara...

Prohibido Jugar Con Fuego [ShikaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora