Capítulo 18: James Dean daydream look.

255 23 0
                                    


Capítulo 18: James Dean daydream look.


-"yi ni viy i dirmir, Nidini vi i dirmir iquí" ¡y una mierda! LEVÁNTATE, ISABELLE. O TE MATARÉ, CARAJO.

Me desperté muy confundida al ver que no estaba en mi habitación. Ni en mi habitación de Beauxbatons. Ni en Francia. ¿Qué mierda? Ah, vale. Estoy en Hogwarts. Ups, se me olvidó. 

Me levanté de la cama para prepararme para el día, al parecer dormí hasta las once de la mañana, y la pobre Coleen (que se despierta a las seis en punto) me estaba esperando para ir a desayunar, doble ups. 

Después de tratar de contentarla, la convencí de bajar a tener un almuerzayuno, y saltarnos la verdadera hora de almuerzo para ir por allí a explorar. El comedor estaba relativamente vacío cuando entramos, excepto por el equipo de quidditch de Gryffindor. Al parecer llevaban toda la mañana practicando y como muchos se despertaron tarde no les dio tiempo para desayunar. Nos sentamos con ellos al ver a Fred y George allí.

-Hola. ¿Almuerzayunando? -nos preguntó George, no, Fred, pasándonos un plato con tostadas de mantequilla.

-Sip. ¿Ustedes también? -eché un vistazo a los demás que estaban en la mesa. Estaban Angelina y Katie, los gemelos por supuesto, otro chico que no conocía y el chico que Ron había dicho "era hermano de Harry". Me observaba seriamente sin apartar la vista. -Hola. Yo soy Isabelle, la hermana de Oliver. Y esta es mi mejor amiga Coleen. -les dije a los chicos desconocidos.

-¡Hola! -respondió Col, radiante como siempre y empezó a presentarse con todos mientras yo me sentía incómoda bajo la mirada del chico problema.

-¡Isabelle! Soy Dean. Oliver habla mucho sobre ti, cosas buenas nada más. -dice el chico que no conocía estrechando mi mano, le sonrío.

-Oliver le quiere mucho, ya sabes. Lo está entrenando para que entre al equipo en la siguiente temporada. -me contó uno de los gemelos. Sonreí ante esto, Oli sería buen profesor de quidditch.

-Este es James. James D... -empezó Katie Bell, señalando al chico desconocido antes de que este la cortara de forma descortés.

-Evans, pequeña Katie. Creo que ya hablamos de eso. -dijo mientras me miraba, y luego regresó su mirada al plato y se concentró en él.

-Y díganme, ¿cuántas veces han visto a Oli llorando por culpa del Quidditch? -pregunté mientras los demás soltaban una carcajada y se embarcaban a contar anécdotas sobre Oliver. Fue lindo conocer un poco más de mi hermano desde otros puntos de vista, al parecer era un gran capitán y eso me hacía feliz. Por otra parte, James no habló ni una sola vez. Se limitó a sonreír cuando le mencionaban algún recuerdo. Hay algo en él que me es familiar, pero ¿qué?

---

-¿Dónde se supone que estabas todo el día? -le pregunté a Sebastian tan pronto lo conseguí en uno de los pasillos que daban hacia el exterior, hacia el lago.

-Con Oliver, por supuesto. Jugamos un épico partido de quidditch, y no estuviste allí. ¿Donde estabas ?

-Me desperté tarde. -murmuré de mal humor.

-Claro que lo hiciste. Anoche estuviste toda blah, blah, blah, de que no podrías dormir porque Nadine estaría allí y todo eso. Pero la verdad es que eso de tener a tus enemigos más cerca funciona para ti, ¿o no, Iz?

-Ya cállate. Dile a Louisa que duerma con un ojo abierto porque si fuera ella no me confiaría para nada de Noelle. Ella sí que me pone nerviosa.

Nos sentamos en la orilla del lago, y yo me quité mis zapatos para meter los pies en el agua.

-Vas a mojar las pantimedias, niña. 

Izzy issues -Fanfic de HP-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora