Ya habían pasado 4 días,Tyler iba en el avión junto a su amada esposa directo a Los Ángeles,las faltaban como tres horas para llegar.
No le aviso a Josh porque estaba más molesto con él. No le había contado lo de Debby.
Seguro a Brendon le contó todo eso
Pero a su mejor amigo,no.Estaba pensando todo eso cuando recibió un mensaje de Josh.
-Traidor. 5:48 am.
Tyjo! Te extraño...¿Sigues molesto pequeña?
Pequeño.*-Tyler Joseph. 6:10 am.
¿Crees que soy tu puta?
Extraña al frenton.
O mejor aún,ve con Debby.-Traidor. 6:10 am.
Oh vamos Ty :(
Tú eres mi mejor amigo,él más lindo,especial y hermoso.
No importa si no contestas.
Jenna me aviso que vendrían.
Los espero con mucha comida.
Y una Red Bull,ven con cuidado,Tyjo.Tyler no entendía pero sonreía por cada mensaje de Josh.
Lo hacía sentir seguro.
Es como su hermano.[...]
Joshua estaba más que emocionado.
¡Tyler iba a venir! Pero con Jenna...
Esos Fics me están haciendo dudar de mi heterosexualidad.
Pero es que Tyler tiene unos benditos atributos bastante proporcionados.¿Cómo le hace?
Parece un palito y tiene una trasero...
Bien,Josh, concéntrate.
Se decía el tintado mientras trataba de dormir.
Era muy temprano para estar despierto.Pero los nervios le ganaron y decidió llamar a Brendon.
—¿Brendon?- decía en tintado con la voz temblorosa.
–¿Joshua? ¿Estas idiota? Son las seis y media!- respondió su amigo con voz fastidiada.
–Si,ya se...-suspiraba el tintado mientras se relajaba- ¡Tyler vendrá! Con Jenna...-hizo una leve pausa pero soltó un grito seguido–¡Pero vendrá!
–¡Carajo,Dun! Solo coge con Debby y finge que es Tyler-soltó una sonora risa que ni pareciera que acaba de despertar.
–No puedo hablar cosas serias contigo ¿Sabes?
Duraron varias horas hablando sobre consejos de qué hablar con Tyler.
Brendon sentía extraño, veía y escuchaba tan feliz a Josh hablando de Tyler que pensaba en lanzar su celular por un puente.
Joshua estaba tan emocionado con todas las historias que mentiría si dijera que no a llorado con una que otra Fic.
Pero le dolía que Tyler no lo viera de esa forma.
Josh tenía que admitir que había una que otra vez que quería tocar los hermosos labios de Tyler.Pero él tenía que entender que Tyler solo bromea.
No son reales esas cosas que hace.
Como darle una rosa el día de San Valentín.
Suena extraño pero Josh aún la guarda en un cajón.
Amo ese pequeño detalle del menor.Por miedo a sus sentimientos Joshua prefirió pedirle a Debby formalmente que tuviera una relación estable con él.
La pelirroja no dudó ni un segundo en aceptar.
Con la fama y lo bien que está Josh como iba a dudar algo así Debby.Aunque realmente la pelirroja amaba a Josh.
Pero Joshua solamente la quería.Malditas Fics.
Maldito Tyler.
Maldito Wattpad.
Maldita sexualidad.
Pasaba por la mente de Josh.
No quería admitir nada.
Josh no daría el primer paso debido al miedo que tiene a ser rechazado.
O a perder su amistad.Si Tyler lo quiere le dirá algo...
Y si no...
Es porque el corazón de Tyler le pertenece a Jenna.
Y no a mi.El tiempo se pasó volando que cuando vio el reloj eran las 9:39 am
Tyler llegaría en minutos, y ni siquiera se ha dado una ducha.
Josh maldijo en voz baja y corrió al ducharse para seguido cambiarse.
Había olvidado despintarse las uñas.¿Qué dirá Tyler?
Demonios.
Se puso unos guantes y cuando tocaron la puerta.
Josh corrió tan rápido que así cae por las escaleras.
Pero para su sorpresa no era Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Joshler
Hayran KurguSolo quería distraerme un rato. -Josh »Josh emprende una búsqueda de Joshler en Wattpad ¿Podrá cambiar eso su amistad con Tyler«