A webo, tengo que aclarar que las estupideses estan aseguradas, per si aun así quieres continuar, es vajo tu propio riesgo...
Otra cosa, los dos protas, son nekoto y catara... aah, entendieron neko y cat, por dios, que putamente inteligente, despues de ellos estan, el pawer renjer rojo, el pato llamado Steve Mc.kuin, y su amigo llamado perrito kun, ellos viven en una ciudad llamada aweboconlosnomvrezcity y aya suceden cosas inimaginables... como por ejemplo, un mono gigante peleando con una cecta satánica, un alcalde que promueve el nazismo, una niña que puede ablar con las celulas... a no, esa ya se suicido, un artista de rock que pidio a todos sus fans que se corten las venas, una actora porno que se dedica a ser superman por el dia y ( ͡° ͜ʖ ͡°) de noche, un estegosaurio que va a la escuela con los alumnos de 10 años... a no, el ya se comio dos... un arbol arrestado por ser muy fogoso, un viejito que ya es conciderado como focil por sus 10000 años de vida etC...
como sea, comensemos!Nekoto estaba tardando mucho para bañarse, por lo que catara entro al baño y lo violo... (okno) por lo que aprovechó a ojear el células de nekoto, hay encontro una conversación con una tal putisa, la cual ojio mas detenidamente y se dio cuenta de que la combersacion decia que ella lo amaba y que esperaba que la valla a visitar mas segido ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Catara: nekoto!!, quien vergas es esta tal putisa!!,
Nekoto: que chuchas, es mi mama
Catara: que ya le pones apodos eh, quiero que me pongas un apodo a mi, ya que me quieres tanto.
Nekoto: de que estas celosa, es tu madre tambien, recuerda que somos hermanos no novios
Catara: ah chuchas... bañarte maas rapido, que tengo una toalla
Nekoto: y eso que?
Catara: que si no te bañas, no abra leche de desayuno...
Nekoto:que leche?( ͡° ͜ʖ ͡°)
Catara:esa leche( ͡° ͜ʖ ͡°)
Despues de unas horas finalmente nekoto salio del baño y entro catara... como sea, desayunaron leche comun. ( ͡° ͜ʖ ͡°)... despues de desayunar a las cuatro de la tarde decidieron que lo mejor que podian hacer era...Ta ta tara tara tararararara
Chan chan chan, charara, Chan chan chan, charararara... to be continuedMe da paja segir escribíendo, y la moraleja es... nose xD
ESTÁS LEYENDO
Mas Aya Del SubNormailsmo
Werewolfla historia relata las grandes abenturas de dos gatos que saben hablar, los cuales aran todo tipo de pendejadas ademas de su historia, la cual vaas a ignorar porque es una mierda contada por un subnormal con mucho tiempo libre