Prólogo

531 32 6
                                    

Cinco años han pasado desde que la familia Somerhalder logró tener esa estabilidad y felicidad que tanto desearon. Las cosas han cambiado desde entonces y ahora Ian y Nina están atravesando por una crisis matrimonial. El trabajo de ambos, la crianza de sus dos pequeños hijos y la próxima boda de su hija mayor son algunas de las causas que los tienen con una elevada presión y estrés lo cual está provocando en ellos un completo caos.

En Ian, la falta de tiempo y el desinterés. El no poder pasar momentos al lado de su familia por el exceso de trabajo, sobre todo ahora que sus pequeños hijos están creciendo. Por otro lado el poco interés que su esposa demuestra al momento de querer intimidad son algunos de los factores que han hecho que la relación se vaya enfriando poco a poco.

En Nina, la crianza de sus hijos y la depresión posparto. Para ella la responsabilidad de la crianza de sus hijos; Nian de seis años y el pequeño Sam de siete meses, ha sido más absorbente que su trabajo. Por otra parte la depresión posparto con la que está lidiando día a día la tiene constantemente vulnerable.

Para ambos está siendo difícil la situación en la que se encuentran pero lo será aún más cuando Nina descubra que la secretaria de su esposo pretende robarle su amor. ¿Podrán Nina e Ian superar la crisis matrimonial que están viviendo? 

SANGRE DE MI SANGRE [Crisis Matrimonial] NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora