Capítulo 34

1.6K 79 35
                                    


Pasaron las horas y sin darse cuenta se hicieron las 20:00 horas, ya estaba refrescando así que ____ le propuso a Justin regresar.

-Amor, ¿nos vamos ya? --Preguntó

Éste le acaricia el pelo, pues se encuentraba sobre su pecho, y le responde con un "Cómo tu quieras".  Recogieron las toallas, se pusieron la ropa y se dirigieron hacia el coche.

-Me lo he pasado genial --Dijo ____ mirando por la ventana del coche.

-Y mejo te lo vas a pasar...Venga, te invito a cenar a algún sitio

-¿En serio? -Ríe- ¿Mc donals?

Justin observa rápidamente a ____ y sonríe al ver la cara de ésta

-Te iba a invita a un restaurante de lujo y muy caro pero si te conformas con un Mc donals... 

-No seas mentiroso, ¡tú quieres Mc Donals y lo sabes!

-Cierto, cierto... Quería ver qué decías.

Una vez llegan a su apartamento, se dan una ducha, se visten y deciden ir caminando al restaurante de comida rápida, pues hay uno muy cerca de su piso.

-Me voy a pedir un Menú BigMac grande, con patatas y Coca-cola --Dice ___ con la boca hecho agua.

-Mi madre amor... Tienes hambre eh --Ríe-- Yo me voy a pedir... --Piensa-- El menú CBO

-Uf ese está delicioso, te robaré un poco

1 hora más tarde, llegan de nuevo al apartamento con probablemente 2 kilos más.

-Qué rico estaba pero tengo la barriga super llena --Se queja ___

Mientras ____ se encontraba en el sofá viendo "How I met your mother", Justin aprovechó para ir a su habitación y coger un regalo que había comprado la semana pasada para su niña. Baja las escaleras y le pone una pequeña bolsita en frente de ella. Ésta se asusta en un principio y luego pregunta mientas ría "¿Qué es esto Justin?

-Quería agradecerte todo lo que haces por mi. Sé que nuestra situación es complicada, ya sabes, profesor-alumna pero estoy tan vivo desde que te conozco, desde que entraste a mi vida sólo me dan ganas de pasarmelo bien y reírme contigo. Por eso te lo agradezco así.

____ se sonroja por sus palabras y le da un beso para después abrir el regalo. Cuando lo abre, tarda unos segundos en reaccionar.

-¡No puede ser! Estos zapatos estaban agotadísimos en todas las tiendas. ¿Cómo los conseguiste? Me encentan de verdad, llevo años queriendolos pero no podía permitirmelos económicamente.

-Secretitos de Justin --Guiña un ojo--

____ le mira, se siente tan afortunada porque le haya todacado ese profesor y que ahora sea algo más que su profesor... Algo mágico surgió.

-Te quiero muchísimo

____ se tira sobre él y le da un fuerte  beso. Seguido Justin la coge en brazos y se sientan los dos en el sofá mientras se besan apasionadamente. ¿Será el momento? Se vuelve a preguntar. Decide olvidarse de eso y que pase lo que deba de pasar.

Justin empieza a acariciar cada parte de su cuerpo.

-¿Quieres ir a mi habitación? --Susurra Justin en su oído. Ésta asiente mientras se eriza.

La coge en brazos de nuevo y se dirigen a su habitación y la deja sobre la cama.

Se siguen besando cada vez más apasionadamente. Justin comieza a besarle el cuello y poco a poco va bajando hasta su ombligo con el fin de quitar lentamente la blusa de ____. Lo consigue, a la vez que ésta se sonroja.

-Eres preciosa ____, de verdad. --La levante un poco y le desabrocha el sujetador. Justin se le queda mirando sutílmente y piensa "Me vuelve loco esta chica"

Seguidamente él se quita su camisa y ____ vuelve a perderse en sus músculos tan trabajados en el gimnasio.

____ decide tomar la inicitavia y comieza a desabrochar el cinturón de su novio muy nerviosa, una vez hecho, desabrocha el botón y le baja la cremallera para bajarle el pantalón completamente (Incluida la ropa interior). ____ vuelve a caer sobre la cama al ver aquella "obra de arte tan grande y magnífica".  Se encontraba tan excitada que necesitaba tener  dentor de ella a su amado.

Justin mete una mano en su pantalón y le acaricia.

-Estás muy mojada --Dice éste con una voz muy sensual.

-Te necesito dentro--Susurra _____

Se acabó, esas eran las palabras que Justin necesitaba para volverle aún más loco y tirarse sobre ella y comenzar la acción.

Después de tantos gemidos por parte de los dos y tanta tensión sexual no resuelta, Justin y ____ se encontraban en la cama descansando y sonriendo.

____ estaba agotada, no esperaba que le fuese a doler tanto pero gozó como ninguna otra, Justin era una fiera en la cama y eso le encantó. "Menuda lengua, menudas manos y menudo amigo" Pensaba ésta  mientras se reía sola.

-¿De qué te ríes? --Pregunta Justin confuso

-De nada, de nada... menuda noche ¿no?

-No pudo haber ido mejor... Te quiero muchísimo niña pequeña --Dice Justin mientras le abraza fuerte como si fuese un peluche.

-Y yo mi amor... Deberías ir a dormir, tienes una cara de agotado

-Buf, no sé porque será.

Pasan minutos y la que se queda dormida es ella.

"Me dice que vaya a dormir y es ella la que se duerme" Susurra Justin mientras la abriga con la manta.


A la mañana siguiente, ____ se levanta sóla, busca a Justin y no lo encuentra, lo único que encuentra es un post-it en su frente que pone: "Vístete con algo cómodo y te espero abajo, tengo una sorpresa muy grande para ti"

____ se tira sobre la cama sonriendo. "¿Qué me estará preparando? Sonríe.


-------------------------------------------------------------------------------------------

POR FINNNN!! Después de 3 años vuelvo a subir cappp! Espero que les guste mucho :)


CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora