Capítulo 9

807 75 22
                                    

-¡¿Otra vez con eso?!
-Si...-respondiste tranquilamente- No demoraré mucho, solo...solo vete.
-¡¿Por qué?!
-Ya me viste una vez, no lo volverás a hacer.
-¡No fue mi culpa! Ni siquiera sabía que estabas haciendo- dijo recordando el momento cuando te vio bañandote en aquel lago.
Los reclutas notablemente recuperados sólo veían con gracia la escena.
¤
¤
¤
¤
Al llegar a Shinra todos los recibieron con aplausos y felicitaciones, ya que los reclutas regresaron sanos y salvos. Sephiroth estaba evidentemente fastidiado por tanta atención y bullicio.
-Puedes ir a tu cuarto-te dijo-yo tengo que presentar el informe a Lazzard.
-Si señor-respondiste respetuosamente a lo que él rió.-¿Que pasa?
-No es necesario que me hables así cuando no hay nadie-dijo desviando la mirada-ahora se siente raro.
-Que alivio, también sentía lo mismo.
-...
-...
-Como sea, vete a descansar-se apuró a decir-Ah, y no te olvides de...-un soldado apareció interrumpiendolo.
-Disculpe, el director Lazzard lo espera en su oficina-avisó.
-Puedes retirarte...
-Con su permiso señor.
Te dirigirse directamente a tu habitación, aún no habías visto a Zack y sentías que por alguna razón estaría ahí.
Abriste la puerta y ahí estaba, sentado en el piso jugando con el cachorro.
-¡(T/N)!-gritó mientras se acercaba con el pequeño.
-¡Zack!-ambos se acercaban como para darse un abrazo. Pero de repente te agachaste para abrazar al cachorrito, dejando a Zack con los brazos abiertos y confundido.
-Jajaja deberías ver tu cara-dijiste sin parar de reír.
-Eso dolió (T/N)-respondió haciéndose el ofendido y se dio la vuelta.
-Lo siento, no pude evitarlo.
-...
-Zack~
-Ahhh jamás podría enojarme contigo-se dio la vuelta-ven acá pequeña-te abrazó.
-Y ¿como has estado en estos días?-le preguntaste cuando se separaron.
-Bueno, los primeros días estuve algo deprimido. Mi compañera no estaba y me sentía solito-mencionó algo sonrojado rascándose ligeramente la nuca.-realmente te extrañe (T/N).
Sólo pudiste sonreír ante ta ta ternura frente a ti.
-Mientras caminaba, encontré un lugar que jamás había visto antes. Es una Iglesia abandonada algo lejos de aquí- eso despertó tu curiosidad.
Miraste a Zack y le dijiste que continuara su relato con señas.
-Sentí curiosidad así que entré, y habían...¡flores! Si, flores en un lugar como este...era tan raro-de repente se formó una gran sonrisa en su rostro-y conocí a alguien...
-¿A-alguien?...debe ser un soldado ¿verdad?- preguntaste con algo de ¿esperanza? No, eso no sería posible. No hay razón.
-Jajaja no, era una joven increíblemente encantadora, su nombre es Aerith.
-...
-¡Tienes que conocerla! Estoy seguro dé que se van a llevar muy bien.
-¡¿Que?! ¡No!
-Vamooooos por favor, hazlo por mi-mientras te lo pedía, Zack puso su famosa mirada de cachorro.
-"Demonios, como resistirse a esa mirada?"...ahhh está bien.
-¡Siii!-Zack Te empujó directamente a la puerta.
-¿Q-Que haces?
-Te llevo donde Aerith
-¿Ahora? P-pero...
-Si, justo ahora es un buen momento-te interrumpió.
-Luego de caminar una distancia considerable escuchando las maravillas sobre esa tal Aerith, llegaron a la iglesia.
-Bien-habló Zack, parandose frente a la puerta-aquí vamos...
-...
-...
-Aquí no hay nadie-dijiste luego de mirar a tu alrededor.
-Que extraño...-dijo luego de un suspiro. Se veía algo decepcionado.
-Bueno, lo intenté, regresemos.
-Si, tienes razón. Gracias de todas maneras.
-¿Por que agradeces?
-Porque se que no tenías muchas ganas de venir.
-¡¿Tanto se nota?!
-Se que es porque acabas de regresar de tu primera misión, que estás cansada y aún así viniste, por eso...gracias-sonrió de manera muy tierna.
-Zack-decidiste abrazarlo
-¿Zack?-se escuchó una voz que te interrumpió e hizo que te olvidar as de lo que ibas a hacer.
-¡Aerith!
------------------------------------Hola! Mil disculpas por no publicar en tanto tiempo u.u en estos días he estado llena de tareas, exámenes, proyectos y de trabajo D: eso me quitó tiempo e ideas :c por eso quería agradecerles por su apoyo y en especial a Shennypapasfritas <3 de verdad muuchaaas gracias por tu ayuda y por las ideas. ¡Este capítulo es para ti! :)


La Aprendiz(Sephiroth x reader x Zack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora